lunes, 15 de enero de 2007

los peros

Nunca he tenido ningún rollo con nadie, pero no soy una monja.
Sigo muchas series a la vez, pero no soy una friki sin amigos.
No me gusta salir por la noche, pero por el día no piso por casa.
Intento no excluir a nadie, pero porque odio que me excluyan.
Nunca me he emborrachado, pero sé pasarlo bien.
Me gusta regalar, pero me incomoda que me regalen a mí.
Me río muchísimo, pero eso no quiere decir que sea feliz.
Muchos días estoy triste, pero intento no mostrarlo.
Quiero descansar, pero no puedo parar.
Me enfado mucho, pero porque me importa lo que ocurre.
No espero nada de la vida, pero deseo muchas cosas.
Me gusta dormir, pero no duermo más de 6 horas al día.
No soy cariñosa, pero soy muy sentimental.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante, me ha gustado mucho la entrada ;)

Anónimo dijo...

Sisi, muy interesante la verdad :)
A ver si un día me animo y te copio haciendo uno similar ^^
Espero q estés bien!
:***

Carlos Azaustre dijo...

a mi tambien me ha gustado, en algunas coincidimos, en otras... no tanto :)

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

todos tenemos esas contradicciones... sino que coñazo..

Anónimo dijo...

Me ha gustao mucho tu entrada, sí... lo q pasa es q como ya te copié lo de los propósitos y resumen del año anterior, si lo hago otra vez va a parecer que no tengo ideas propias xDDDD

Anónimo dijo...

Yo tengo otro que te describe perfectamente:

Eres una bellosida de persona, pero muy perra. :D

Anónimo dijo...

y yo otraa!! Eres una petarda, pero tienes pecas!! xD

Fran dijo...

Los peros son los detalles que nos hacen especiales. Me ha encantando la entrada, es profunda e inteligente. Tanto como su autora

Anónimo dijo...

Ainsss que bella entradita. Estoy con Fran, la entrada me ha llegado ^^ Espero que nos sigas deleitando con cositas así tan chachis, guapaaa!!!

Anónimo dijo...

Duermes 6 horas al día!??!?!? que morro! yo 4 xDDDD, demasiado estudio y pocas horas...

Almu dijo...

gracias, q majos sois todos, q contenta estoy de que esteis por aqui :***