lunes, 8 de enero de 2007

resumen de estos cuatro días

Día 1 · recoger a Fran · el metro se avería, llego tarde · ir a recoger a Joel · ¿qué terminal es? · bus de tránsito · vista del aparcamiento derruido (bastante impresionante) · Niño Dios vs Papá Noel · llegada al hostal · cenar en un italiano · ¡el lambrusco está muy malo! · empezamos a ver hijos de famosos · preciados desierta

Día 2 · madruguez para recoger el coche · salimos hacia La Granja · chuches · llegamos a La Granja · primer desastre: rotura de cámara joeliana · ¡qué mentolez! · jardines pelaos · segundo desastre: rotura del guardabarros del coche · buscando aparcamiento en Segovia · encuentro con Pablo · visita a la ciudad · catedral · alcázar · río clamores · monchifotos por doquier · girad sólo la cabeza · comer en el foster's · pocas pecas · vengan a segovia y complen obleas y recuerdooos · los primos de Joel · arreglo del coche · salida hacia el valle de los caídos · hay que pagar, vámonos a El Escorial · ta cerrado, vamos a dar una vuelta · hace frío, vámonos al coche · arreglo del coche II · llegada a Madrid · mi chino

Día 3 · plenilunio · vuelta por el primark · consumismo en el saturn · ha salido prison, tía · Jonathan tú por aquí · vamos a la cantina · devolvemos el coche (y no se dan cuenta de nada) · templo de debod · sesión de monchifotos · cabalgata (no se ve nada, nos vamos) · cortilandia (cantamos) · hostal (descansamos un poco) · cenamos en McDonald's · musical de mecano (genial) · ¡mónica cruz! · se me va el búho (&%·$ÑÑÑ) · frío y sueño en la parada

Día 4 · reyes: un reloj, un perfume, la T1 de las Gilmore · mi sobri usa mi regalo para ponerse coloretes heidi · voy a Madrid · como en la Gloria de Montera · nuevo pokemon: RBN · nos vamos al Kinecópolis · juegos mentales en Los 100 montaditos · vemos Babel · bus con Jack · reencuentro con Juante · conocemos a Teresa, y a otros juanteamigos · vamos a Bilbao · cenamos en un italiano · me voy a casa · llego tarde

Día 5 · reencuentro perriano · T4, Joel se va · facturamos en T2 el pitiequipaje · volvemos y comemos con Pablo en el Pizza 5 · paseo por FNAC · piscolabis en el VIPS · viene Nat · vamos a la T2, se va Piti · se termina la kdd hasta la próxima

I love you, I appreciate you and I enjoy you!

fotos próximamente en mi espacio (enlace a la derecha)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a ser tiquismiquis, porque se llama "resumen de estos cuatro días" y sin embargo resumes 5 días xDDD

Almu dijo...

porque a ver, el primero no fue un dia entero, fue un par de horas o tres, vamos, q no cuenta!! ayns con la sandalias xD

Anónimo dijo...

Oh!
Pues parece q mal no lo pasaste, eh? ;)
Ains, ya he vuelto a la facul...
Q asco!
Kiero + vacacioneees!
Espero q estés rebién :*

Anónimo dijo...

Cuantas cosas en tan pocos días... como envidio las kdd's, leñe...

Fran dijo...

Suena estresante eh? jajaja Pues más bien lo pasamos. Gracias wapisima por organizarnos unos días tan fantásticos y por ser como eres. Vales un potosí de los grandes!!! TQ!

Anónimo dijo...

Veo que la braintraininguez esa que tanto te gusta funciona... qué memoria, TIA!!!

que bellísima quedada, coño! casi tanto como tú

:*******

Joele

Anónimo dijo...

Madre mia, lo estaba leyendo y me estaba agobiando mogollón xDDDD Esto es peor que verse 3 capítulos de Prison Break seguidos jajajajaja

Me alegró mucho veros, un abrazo gigante! Para ti un besote Jal, no te enfurruñunes más with me :(

Anónimo dijo...

Jack es mi Jack?

Almu dijo...

No, no es tu Jack, es otro Jack, es el que conociste el domingo (aquel que se hace llamar David :P).

Besicos especiales a mi piti y a mi Joele :****