Joelismo compensatorio
Yo tengo un buen amigo al que me gusta llamar Joele. Joele vive en Sabadele y se le conoce por ser un friki de la música, del cine, y del tiempo meteorológico, además de otras aficiones como los reality shows, la lingüística o el turismo. Joele apareció físicamente en mi vida en forma de una cabeza flotante entre la muchedumbre, diciéndome que me conocía y yo, recuérdolo perfectamente, pasé bastante de él, porque fue un mal día para mí. Era el 29 de Febrero de 2000, qué bello día para conocer a alguien ¿no?
Han pasado ya casi 7 años, bastantes encuentros, pero ahí seguimos como el primer día, hablando del tiempo y de cosas surrealistas, como siempre. A pesar de lo grano-en-el-culo que puede llegar a ser a veces, le sigo queriendo mil, porque Joel se hace querer, aunque él pase de todo y puedo decir que en todo este tiempo, nunca se ha enfadado conmigo, lo que dice mucho de él, tanto como esa frase que me dijo una vez: "pero a ver, ¿tú me imaginas a mí con novia?". Ciertamente no, pero no le hace falta, la verdad.
Y esto es por no haberte felicitado blogilmente en tu cumple -fue la semana de cabreo con mi pare- y por olvidarme de poner tu nombre xD
3 comentarios:
Bello post, jaja!
Oye, pos lo de ir ahí x Navidá...
Lo veo difícil.
Empiezo a currar el próximo Martes :S
Se me ha complicao todo, la verdad.
Otra vez será ;)
Q tengo ganas!!!
Me has emocionado :'') qué ganas de volver a vernos... y que no paren nuestros encuentros madriceloneses!
Dentro de 7 años me dedicas otro blog desde Zaragoza jajaja
:*********************
"Joele"
amiga! k bonito texto!!!!
al final no podre ir a madrid pero ke se le va a hacer
pasarlo way
y dale un beso a estos de mis partes!
Publicar un comentario