domingo, 31 de diciembre de 2006

el año que viene...

... quiero volver a ir a Fallas
... intentaré enfadarme menos
... no sé si votaré en las elecciones
... quiero ir a Ibiza en verano
... me reencontraré con ciertos amigos que quiero ver (¡muy pronto!)
... tendré la serie completa de F·R·I·E·N·D·S
... haré algo de ejercicio
... trataré de dejar el pasado en el pasado
... mi hermano mediano ya no vivirá en mi casa
... igual vuelvo a Irlanda (jiji)
... no sé si seguiré haciendo la revista
... el metro de Coslada estará terminado (o eso espero)
... le quiero regalar un viaje a mis padres (sssh)
... tengo viajes pendientes a Alicante y Cáceres
... espero que sea mucho mejor que éste para toda la gente que quiero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro está, tras hablar del 2006, ahora tocan los deseos pal 2007... y tb te lo pienso copiar xDDD

Como le estoy diciendo a toda la gente, siempre sois bienvenidas en mi lj (que el mio no es de pago, y entra cualquiera aunque no tenga cuenta), pero en la última entrada que tengo me haría especial ilusion que escribiérais, ya que estoy recopilando consejos, recomendaciones, "cerrando negocios"... xD

Espero verte por allí (y a ti tb, peque, q actualizas tu blog de siglo en siglo xP), y feliz año a tod@s!

Besos!

Anónimo dijo...

sólo un apunte, como vayas antes a Alicante que a Cáceres te van a caer leches hasta en el carnet de identidad xDDD

ya he actualizado lepe, no me riñas!! jejeje

Anónimo dijo...

jajajaja la peque se me ha adelantado, venia yo aquí dispuesta a echarte un broncazo si ibas primero a tierras cacereñas... ten en cuenta de que el viaje a Alicante depende de más gente, a Cáceres puedes ir muchas veces más y a la peque la tienes mu vista xDDDDDD

Jalmu que hay de aquellos papelitos con los propósitos de la kdd pinera??no sé si alguno se me habrá cumplido o que.

Bueno, una que se va a arreglar ya, muy feliz 2007 a todos, y que nos toque a todos El Niño :D

T-subasa dijo...

Cutre Por mi parte, respecto a la propuesta que anote en la kdd pinera, de cumplirse que es posible, ya en el 007, pero tengo otra idea aun mejor(hasta aquí puedo leer).

Jajaja, tu ni caso, primero subes a Barcelona :p

- Hacer mas viajes.
- Independizarme.
- Hacer otro corto.
- (Copio) reencontrarme con amigos.

Almu dijo...

tendremos que hacer otra kdd para devolveros los papelitos no? xD