jueves, 28 de diciembre de 2006

este año...

... estuve viviendo en otro país durante 7 semanas y sobreviví
... he trabajado en tres periódicos diferentes
... nació mi sobrino Isaac
... he hecho muchos amigos nuevos y he redescubierto a otros
... he sufrido más que en toda mi vida
... he probado las ostras y la Guinness
... he puesto muchas cruces (merecidas)
... he empezado a ver 4 series
... perdí las ganas de vivir (muy drama queen, pero cierto)
... he creado una revista que sigue editándose
... pasé un puente de cuerda sobre un alto alto acantilado (qué miedo)
... he ido a un spa (¡y me encantó!)
... he sido capaz de escalar el 95% del pozo en el que me sumí
... fui dos veces al Parque de Atracciones y una al Parque Warner
... me hice adicta a los Skittles
... me he dado cuenta de que no puedes confiar en cualquiera
... me convertí en pluriempleada
... he pasado varias noches en vela (por diferentes razones)
... perdí la fe en el amor
... estuve dos veces a punto de ir a Cáceres (eso para el 2007)
... cambié de tarjeta a contrato
... he aprendido a no apegarme tanto a la gente (por lo que pueda pasar)
... he logrado tener mi propio ordenador
... ha cambiado radicalmente mi manera de ver las cosas
... he aprendido que no puedes llevarte bien con todo el mundo
... he ido dos veces al paintball
... me apunté a Italiano
... he vuelto a ser la más habladora de la clase, como antaño jeje
... perdí a mi perro Copo
... me he reído y he llorado mucho
... estuve un fin de semana en Zaragoza
... me quedé sin ilusiones ni metas
... fui a Fallas y me aficioné a tirar petardos
... he creado un blog
... terminé el ciclo de Diseño que estaba estudiando
... perdí a quien más quería
... he conseguido un buen trabajo donde estoy a gusto
... he visto el final de dos series (Everwood y Alias)
... me he hecho escéptica y pesimista
... estuve medio tuerta una temporada
... me he dado cuenta de quiénes son mis verdaderos amigos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

- este año has sido una petarda porque una vez me dijiste que me habías puesto media cruz y estoy segura de que yo no la merezco xDDDDDDD

Qué bien que ya se acaba el 2006, no me ha gustado nada este año :S

Anónimo dijo...

Que de cosas se terminan haciendo o pensando en un año.

Estoy con peque no me gustó nada de nada el 2006, esperemos que el 2007 sea algo mejor.

Almu dijo...

ya somos 3 las que queremos que se termine el puñeterísimo 2006... el 2007 ha de ser mejor, no? que el 7 da buena suerte!!!

peque, la media cruz no me acuerdo por qué te la puse, pero fijo que te la merecías!! jajajaj

Anónimo dijo...

Otro que se apunta a que el 2006 pase de una puñetera vez... el 2007 no puede ser peor, es imposible.

Ah, y me ha encantado el post... que sepas que te lo voy a copiar vilmente.

Anónimo dijo...

Muy interesante. Por fin te has apuntado a italiano, desde las primeras cartas me ibas diciendo que lo querías aprender. Comunque sia, no creo q sea necesario ir a academia para tener cierto nivel de esa lengua. Feliz año!! :** (por cierto, visita mi myspace clicando sobre mi nick!!)

peaches dijo...

Otra, otra que se apunta a que se acabe ya el jodido 2006 de mierda! Y yo también cambie a contrato, y creo que tengo una cruz de esas de las que hablais....(Por si acaso, FELICIDADES! XD) Besitos!

Anónimo dijo...

Ainss el 2006... ¡¡FOREVERWOOD!! lo que hecho de menos mi historia wooder... Yo me auto-despedí del curro en navidades para decirle adiós al 2006 en condiciones xD, para mí sí que ha sido un buen año, faltaba más, con lo feliciano que soy yo. Si el 2005 fue el año del Emule, en el 2006 me he pateado internet y puff es como llevar a Nº5 (¿eeh os acordáis de Cortocircuito?) a una biblioteca, le haces feliz en un periquete. Con lo que mola el blog de la Jal. Ahora sólo me falta que en el 2007 me ponga la FOX y ya la repera XDDD. La única pega que le pongo a 2006 es que he engordado mucho y ahora tengo que "meter tripita" xD, a ver si en Alicante arreglamos esto. El 2007 va a ser un antes y un después, pero todo acontecimiento tiene unos precedentes y el 2006 ha dado para mucho en ese sentido.

Dani 🍋 Дани dijo...

genial, Jal!!! Mucha suerte en este nuevo año. Te copio el post! jiji.

Anónimo dijo...

Yo tb espero q el 2007 sea mejor q el anterior.
Eso q mi 2006 no tiene queja, jeje!
Ains, q solo falta un día!
Y yo sin zapatos!!!
xD

PD. A ver si me deja publicarlo... Pq ya intenté dejar + y no me djeó :-S

Anónimo dijo...

se te ha olvidado decir que has comido la mejor de las pizzas en el pizza gigante con 2 buenos amigos ^^

Y has comido pizza que repite en otro sitio de Madrid, a ver si encuentro las fotos que subistes, que seguro que salgo muy wapo con mi Marta xDDDD

Anónimo dijo...

Otra que desea fervientemente que pase este año de una santa vez, peor no me ha podido ir, ayyy y yo que me dije hace justo un año que no tomándome las uvas mi suerte cambiaría... Ta claro que trabajar de futuróloga lo llevo chungo ¬¬
Y nada, haciendo un breve balance del año tenemos que en contraposición de las operaciones de mi padre y mi hermana, que me dieron de baja en la carrera por un problema con la matrícula justo antes de los exámenes y que falleció mi abuela tengo que me saqué el permiso de conducir, que he ido a muchas kdd's, cosa que me hace super filí por los lugares y la gente estupenda que he conocido y he conocido al nuevo novio de mi hermana, mu inglés él...xD. Lo cierto es que ha sido más negativo que positivo,pues pienso seguir viajando mientras las perrillas me lo permitan, eso no va a cambiar nunca, y si Mahoma no va a la montaña... que la montaña venga a Mahoma, no???xDDD

En fin, miremos con optimismo al nuevo año y os deseo a todos un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Almu dijo...

gracias por pasaros y dejarme unas palabrillas :) Por supuesto que podeis copiarme, es un honor xDD y en fin, que feliz año nuevo a todos vosotros, que sabeis que os quiero!!!

Y a algunos que se pasan y no escriben nada, tb los quiero ;)