domingo, 31 de diciembre de 2006

mecano un año más


En la Puerta del Sol
como el año que fue
otra vez el champán y las uvas
y el alquitrán de alfombra están
Los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el ánimo
apara aceptar que ya pasó uno más

Y en el reloj de antaño,
como de año en año,
cinco minutos más para la cuenta atrás
hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás

Marineros, soldados, solteros, casados,
amantes, andantes y alguno que otro
cura despistao
Entre gritos y pitos los españolitos
enormes, bajitos, hacemos por una vez,
algo a la vez

Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están, les echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reimos
1, 2, 3 y 4 y empieza otra vez
que la quinta es la una
y la sexta es la dos
y asi el siete es tres

Y decimos adiós y pedimos a Dios
que en el año que viene
a ver si en vez de un millón
pueden ser dos

En la Puerta del Sol
como el año que fue
otra vez el champán y las uvas
y el alquitrán de alfombra están

¡FELIZ 2007 A TODOS!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas feliz año!

Anónimo dijo...

Esta canción de Mecano siempre me ha hecho esbozar una sonrisa.

Crucemos los dedos para que el 2007 sea mejor!!

Anónimo dijo...

Lo reconozco, Mecano no es que sea de mis ojitos derechos en temas musicales, pero esa canción si que me gusta,y bastante.


Espero de corazón que pases un genial 2007.

Anónimo dijo...

Feliz Año pa la jalapera y sus lectores!!!

Anónimo dijo...

Ains!
Mencanta esa canción ^^
Feliz 2007 pá ti tb!
Espero q entraras con buen pie!
Muchos besos!

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion y todas las de mecano,ainssss

feliz año wapaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Sip, preciosa canción de Mecano, muy poquitas hay de toda su discografía que no me gusten, si es que me encanta, lo que hubiera dado yo por ir a uno de sus conciertos en directo, y eso que estuvieron en Alicante en la gira del 91, pero era yo muy niña todavía. Ya podrían unirse de nuevoooo ^^

Y nada, que feliz año para todos :)