viernes, 15 de diciembre de 2006

esta semana

Esta semana empezó en lunes, como todas las semanas, y el lunes fue cuando vinieron dos compañeros nuevos, y se fue Ainoa (qué penita).

El martes fue cuando salió el periódico en el que trabajo, pero fue el número 0 y tuvo una tirada reducida únicamente en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero al menos, ya puedo hablar libremente de él. Se llama BIEN y el día 22 saldrá el número 0.2 con una tirada de 300.000 ejemplares en 10 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, Sevilla, A Coruña, Málaga, Zaragoza y Murcia). Es gratuito y se repartirá donde habitualmente se reparte el ADN.

Dicho esto, diré que el martes el jefe quiso celebrar la salida del periódico y nos invitó a cenar a un hotel de por aquí (tenían un montón de cosas para desayunar :9) y luego a un spa, donde estuvimos toda la mañana. La verdad es que estuvo muy bien.

Del miércoles lo único reseñable es que cené con Nat en un Gino's y estuvimos hablando sin parar, hacía ya unos días que no la veía y teníamos cosas acumuladas que contarnos.

Ayer fue un día sorprendente por otros asuntos, pero sólo comentaré que me apunté a una cooperativa de Coslada que va a hacer pisos de protección oficial. Son más de 3000 viviendas y la antigüedad de los cooperativistas cuenta, así que visto que ayer sólo pudieron apuntarse los que acudieron a la reunión y éramos unos 200, parece que tendré piso "barato" en unos años.

Y de hoy diré que ahora a las 15h salgo del trabajo y me iré con dos compañeras (Lupe y Raquel) a comer y de compras, porque esta noche vamos a la cena de la empresa y no sabemos qué ponernos (menos mal que Raquel es nuestra maquilladora-peluquera-asesora personal y todo lo soluciona)... Es lo que digo, que gracias a este trabajo estoy encontrando mi feminidad xD

Para el finde: mañana creo que quedaré con Nat y pasado quedaré con... ¡Park! ¡por fin! iremos al cine en la sesión matinal mientras comemos una hamburguesa como en nuestros viejos tiempos... ays, y pensar que han pasado 4 años... ¡qué ganas tengo de verla!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME TIENES K KONTAR YA MISMO COMO ES EL NUEVO COMPAÑERO DE CURRO
ES MARIKA
ES HETERA?
O ES RARA SIN MAS?JAJAJA
ENORAAWENA POR LO DELOS PISOS!!!
LA SALIDA A TODO EL PROBLEMA INMOBILIARIO ESTÁ EN EL EXTRARRADIO

CIUDADES CHONIS!!!

Fran dijo...

Que lujo de empresa con sus spas y sus historias. Suerte con los pisos, aunque ya tener pisos de protección oficial es una suerte, que aquí nos comemos los mocos...

Anónimo dijo...

Me alegro que te guste tu trabajo y que te lleves tan bien con tus compañeros.
Ahora a seguir así por mucho tiempo.

besos :**

Anónimo dijo...

Jooo!
Cuantas cosas interesantes!
Q si cenita x aquí, q si desayuno x allá!
Q si el spá...
Chica, todo glamour, eh? xD
Y encontrando tu feminidad xDDD
Mencantas!
^^

Anónimo dijo...

Me alegro que todo te vaya tan bien en el curro!
Ahora a esperar que el periódico crezca y salga tb por Cádiz, que mejor que el VivaCádiz seguro que es... y si no, cuando suba pa Sevilla lo buscaré.

Ah, y suerte con lo del piso.

Besos!

P.D.: Cuando vi que había un enlace en lo del spa creí que serían fotos... inocente de mí...