domingo, 10 de diciembre de 2006

aclarando

Iba a contestar en los comentarios de la entrada anterior, pero he pensado que mejor lo pongo aquí, en un sitio más visible.

Quería simplemente aclarar que, cuando escribo en el blog, no busco ni compasión, ni ayuda, ni atención, ni comprensión, ni consejos. Empecé a escribir esta especie de diario simplemente para desahogarme, para expresar lo que pienso y siento muchas veces, sin más.

Como todo el mundo, tengo días malos, días muy malos, y también días buenos. Pero normalmente sólo me animo a escribir en los dos primeros casos. Quizás por eso este blog da la sensación de ser negativo y algo deprimente, pero a mí me da igual, porque escribiéndolo ya consigo lo que quiero, que como he empezado diciendo, es desahogarme.

De todos modos, gracias por los ánimos a los que me los dan :)

¡Felicidades, Ad! :****

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, muchas asias!
Ahí, ahí, el blog es pá desahogarse!
Me hago viejo, chica...

Titu dijo...

tu lo q quieres sq vuelva a madrid paq te diga cosas bonitas... tranqui q ya te aviso cuando vaya ninia

hug:

Anónimo dijo...

Y nosotros donde crees que desahogamos nuestros instintos más maternales jajajajaja
¡¡¡Almu, cántanos algooo!!!

Anónimo dijo...

Nada, que no recuerdo mi pass... típico en mí... y como tp tengo mucho tiempo he tenido que poner mi web... qué remedio... bueno, que a ver... yo nunca había visto un blog ni había escrito en uno ni nada... así que puede que haya escrito y no debería haberlo hecho... no se... esto es nuevo y, jo. Bueno, el tema, yo no te voy a dar consejos, ni ayuda ni nada... pero quería preguntarte algo: Supongo que todos los que te hemos escrito somos amigos tuyos, entonces pregunto: ¿Si no dejas que un amigo te de un consejo, ni apoyo ni ayuda en los momentos malos... para qué los quieres?, no confundas con colegas para quedar un día y ya... yo a un colega no le pido su blog ^^ (supongo que sabes por donde voy)

Me retiro a mis aposentos estudiantiles ¡mañana mi último examen de evaluación!

Siéntete querida, que aquí somos muchos los que te queremos y apreciamos!!! leñe!! ^^

Almu dijo...

eh, no, hombre, escribidme siempre lo que querais, mi comentario no iba por ahí... sino que simplemente quería dejar claro que no busco nada con lo que escribo, y también, q no es que "me torture" como decía por ahí uno (que no sé si es amigo o no, porque firma como anónimo).

de todos modos, estoy en un punto en el que ningún consejo me sirve, porque no es que no quiera seguirlos, no es que me guste que a veces vuelva a estar hundida por lo mismo, y de hecho, intento cada día superarlo, haciendo todo lo q se supone q debo hacer... aunque hay quien prefiere pensar que es que me gusta estar como estoy..

en fin, besos a todos :)

Anónimo dijo...

Hombre, claro que nos gusta que estés como estés, porque si no estuviéses, ¿quién haría este blog?

Anónimo dijo...

hola amore!!! jajajajaj ays ya te contaré como fue todo el lunes con el bakala pero kreo k mestoy enchochando
kien me iba a desi!


te kiero
te ailovyu
te todo

Anónimo dijo...

Hay dos cosas seguras en este mundo, una es indudablemente k mañana será otro dia y la otra es k el amor es complicado. Es normal k te sientas mal creeme todos nos sentimos en ocasiones así aunke algunos nos sintamos mal el 99% de los dias y por suerte estan los blogs, podemos desahogarnos, compartir opiniones y experiencias, se perfectamente como te sientes y no hace falta un tercer palo para poder hablar de ello, cuando te sientas mal desahogate y algun dia simplemente te levantaras y todo sera un triste recuerdo, alguien aparecera y estaremos deseosos de leer tus alegrias en el blog :)