lunes, 5 de febrero de 2007

cosas sobre las que nunca escribí

Los mensajes que cada día, desde hace casi un año, me envía Nico y hacen que me anime, da igual cuándo los reciba o qué ponga, es una dosis de cariño que se me ha hecho indispensable.

Raquel, del trabajo, a la que ya considero mi amiga, que se pone triste cuando no me quedo a comer y se alegra cuando volvemos juntas a casa, que confía en mí casi desde el primer día y me anima cuando me ve triste, que me llama guapa cuando me ve un poco más arreglada de lo normal.

Mis amigos del IRC que siempre consiguen animarme cuando he tenido un mal día.

Las riquísimas comidas que me hace (hacía) Nat muchos días, más ricas que las de mi madre, que hacía que deseara que fueran las 14 para ir a degustarlas. Y tampoco olvido sus miles de besos que, aunque me queje de ellos, tengo que reconocer que en el fondo me gustan, jeje.

Las llamadas de cutre y Sara, en las que divagamos un montón y me hacen reír.

Las interesantes charlas diarias desde el trabajo con Aitor, que hace que el día sea más llevadero y menos aburrido.

Mi sobrina, que me quiere un montón (y yo a ella, claro), siempre me reconforta cuando dice "no, que me bañe la tía" o cuando se pone (muy) pesada para que me quede cuando me tengo que ir.

Las series que veo y mi DS, que llenan incontables ratos de soledad y me salvan cada día de pensar demasiado y ponerme triste.

Éstas y muchas más, son las cosas sobre las que nunca escribí pero que significan un mundo para mí.

10 comentarios:

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

normal... para mi ayer fue un mundo quehubiera gente que se acordara demi y tu estuvieras entre ellas :) :***

Anónimo dijo...

esos free huges en la puerta del sol un sabado a las 16 30...esas baguettes de ajo que nos comiamos en la cocina del curro...esos: pasame esto almu que no puedo, que la puta seta esta me mata¡¡¡...
en fin...
como era esa peli? cosas que hacen que la vida valga la pena?? pue ser??

Anónimo dijo...

POR FISSSSS¡¡¡ ALMUDENAAAA¡¡¡ VAMONOS A VER AL SEÑOR CHINARRO EL DIA 17 DE FEBRERO A LA SALA GALILEO¡¡¡ 12 EURITOS NA MAS¡¡¡ JUMMMM...QUIERO IR¡¡¡ :(
(no estaba gritando, era emocion)

Anónimo dijo...

Eres un sol, es algo que te niegas a creer, pero vales millones...lo sabrías si pensaras un poquito más en ti y un poco menos en la opinión que los demás. La opinión de los que te queremos es la única verdadera y deberías saber que es toda buena.

No seas tan crítica contigo misma. Si te vieras con los ojos de los de fuera te gustarías mucho más, como nos gustas a todos.

Un beso muy fuerte, y no cambies nunca.

T-subasa dijo...

Personalmente en 'mi rinconcito' obvio cualquier rutina o aspecto que te deja un 'sin sabor', o si me apetece compartirlo lo endulzo, no me gusta preocupar o dar pena a nadir, por ello, esa parte es para mí, no se en general aspecto muy personales le doy 300.000 vueltas pero compartirlos me cuesta mucho, creo que me sobrarían dedos para contar la gente que depositaria tan peso.

Por otra parte, comparto el comentario de Rakel, soy pesado pero un 'imán humano' como eres no lo seria sino tuviese un coure bien grande, tantas voces no pueden equivocarse al pensar en la misma dirección, be happy noia

Anónimo dijo...

Con tu permiso voy a cogerme un pequeño sofocón porque me he emocionao joliiiin!!!! [tono lloros y mocos on]me encanta cocinar, tía, y me encanta que te gusten mis alimentos cocinados buaaahhhh y quiero que vengas mañana a comer la pastita con piñaaaaaaaa :'(((((( [tono sollozos y mocos medio off solo] pos eso, que solo te doy besitos miles porque tienes pecas :P (has firmao tu sentencia de achuchamiento por reconocer que te gustan mis besitooooos!!!)

Anónimo dijo...

Por la parte que me toca he de decir que disfruto mucho hablando contigo por teléfono, que lo hecho de menos. Me río una barbaridad, bien lo sabes, pero por la época de exámenes en la que estamos, bien porque andas mu liada, ahora hablamos menos y es una pena. Ay Jalmuchi, te haces querer coño!!

Anónimo dijo...

q moooona! Asi q te gusta hablar conmigo por teléfono...y por qué nunca me llamas, perra! Bueno, q sepas que a mi también me encanta, sobre todo los momentos de "sabes lo que nunca dejo de repetir?" en referencia al bucle irlandés. En fin, no sé qué habría hecho sin tí...te quiero un montón!!!Sara

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Jo Almu, que bonitas palabras. Y siempre se agradece estos comentarios, por que confias en la gente, y eso te lo agradece todos/as xD.

Saludos

Almu dijo...

susquero molto y lo sabeis :*** tb os llevo en el cuore, como Eire xD