jueves, 26 de julio de 2007

area de descanso

Me he dado cuenta de que estoy cansada. Cansada de madrugar, de ir a trabajar, de buscar fotos, de aguantar los mismos comentarios, de intentar que el día no sea en vano, de acostarme tarde y no dormir lo suficiente, del messenger, de ofuscarme, de des-ofuscarme, de pensar en cuál será el próximo plan, de encajar como se puede los desprecios, de llenar todos los huecos de la agenda, de hacer el mismo camino de ida, de vuelta, de ida, de vuelta otra vez, de pensar qué poner en el blog, de esforzarme por llevar siempre la sonrisa puesta aunque me cueste, de hacer las mismas cosas, de pensar, de pensar demasiado, de no pensar, de intentar razonar, de intentar no razonar, de todo.

Menos mal que mañana empiezo las vacaciones... simplemente quiero parar y descansar. Lo necesito.


Nota que le escribí a mi madre y ésta puso en la nevera para saber por dónde ando. El imán es sólo anecdótico, que lo sepais.




8 comentarios:

Marta dijo...

Si, conozco perfectamente esa sensación, pero en breve a disfrutar de tus vacaciones y desconectar del mundo real!!

ALBERT dijo...

Ops!

Cuando quedan pocos días para las vacaciones, siempre nos asalta un tortuoso estrés que nos hace creer que no llegaremos con vida al primer día de nuestras merecidas vacaciones. Así que respira hondo y déjate conducir estos días sin mayores preocupaciones... No hay forma de desembarazarte de esta sensación de cansancio y hastío de todo...

Por cierto, voy a responder a una pregunta que me formulaste en mi blog. Hace tiempo coincidi con tu blog en el portal tusseries.com, le eché un vistazo y lo olvidé. Pero hace unos días, volví a toparme con él, gracias a que el blog de xandalie me derivó nuevamente al tuyo. Así que esta vez me puse a leer en serio tu blog, me gustó y te tengo linkeada al mío desde entonces.

Último punto, las vacaciones. ¡Yo también estaré en Venecia y Florencia estas vacaciones, sólo que dos semanas más tarde aproximadamente! Este año me lanzo a la aventura con una mochila, varios pares de calzado y un billete de interrail que me permitirá viajar durante veintidós días a lo largo y ancho de Europa. También he observado que vendrás a mi ciudad en tu último destino -por esas fechas estaré subido en un ferry hacia alguna isla griega-, así que espero que disfrutes de Barcelona casi tanto como la yo disfruto a diario. Quizá vaya a Madrid en otoño a ver unos amigos y tal vez también para ver el musical "Jesucristo Superstar".

¡Hasta aquí el post de hoy, adiós!

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

yo ya he vuelto de mis vacas! asi que sé lo que sientes, asi me sentía yo antes de irme... te relajaras y verás el mundo más wai! pasalo muy bien a todos esos sitios que vayas! y traenos anécdotas de esas que tu cuentas tan bien?

¿Qué te pareció lo de el jueves?

ade dijo...

Chica, ponle tb una foto al lado para que no se olvide de tu cara xD
Que lo pase usted bien por esas tierras.
Un besote.

Anónimo dijo...

Te voy a dar un chopo en tolafrente por quejarte! Que yo el lunes aun tengo que ir al curro :___( Yo esta mañana he estado a punto de decirle a mi director que no aguantaba, que me largaba, así que yo también creo que necesito vacaciones, si xD

Anónimo dijo...

Nadie te obliga a ir con una sonrisa de oreja a oreja todo el día. Si lo haces es porque quieres.

Anónimo dijo...

Q envidia me das, jodía!!! Llévame contigooo!

titania dijo...

Ya te digo... ya quisiera yo irme a tos esos sitios... y yo que estoy de vacas ahora, y aquí, sin poder salir... ains... he visto tus siguientes entradas y te lo has pasado pipa en los viajes, me alegro mucho...