lunes, 9 de julio de 2007

london, baby!

4 días y medio hemos estado en Londres y parece que ha sido un mes... no porque lo haya pasado mal, que NO, sino porque hemos llenado tanto los días que hemos comprimido en 4 días tantas cosas que parece que ha sido mucho más tiempo. Ni que decir tiene que hemos logrado verlo todo (y algunos días llegando al albergue a las 8 de la tarde) y que me ha encantado aunque los ingleses son gente muy rara, ¡pero MUY!. Londres es una ciudad vibrante, llena de vida, con mil cosas que hacer, mil sitios que visitar, mil frikadas que hacer... y ¿cómo puede no gustarme eso?

Momentos memorables:
metro pacá, metro pallá, mucha gente, frío, calor, frío, llueve, sol, viento, frío, calor (etc), nos perdemos en el metro, me duelen los pies, las canciones mañaneras de chon, las conversaciones sobre Dean y Sam xD, bostezadora, sentadistas, indignación por los frisos robados, andén 9 y 3/4, más de 4 es grupo, me duelen MUCHO los pies, 7/7/7, desayunos internacionales petados, el metro va fatal, subway (x3), no puedo dejar de comprar, jugando al cluedo, conversaciones nocturnas, tengo que andar de canto de lo que me duelen los pies, todo va caro, "el baño podria ser más grande", llamadas de chon a su madre y tantos otros...

15 comentarios:

Marta dijo...

otro gran viaje para el recuerdo xD

¿a donde vamos en el siguiente?

Arualbb dijo...

A nosotros todavia nos queda casi un mes para irnos, pero ya tengo preparadas las rutas y todo lo que queremos ver :D

T-subasa dijo...

Me alegro que os lo pasarais muy bien!!! :D , estoy deseando ahorrar algo y plantarme en Madrid para hacer un intercambio de anécdotas.

Personalmente, en unos días vuelvo a visitar Italia, a ver que tal.

:Hugs:

Anónimo dijo...

amiga sufragista!
aki me hallo en huelva, que ganas de verte amiga!
weno
sol odecirte ke estos ultimos 3 dias he visto toda la primera temorada de prison break

y he decidido k no me gusta, manke esté en ganchao
xDDDD
un besazo!!!
te veo pronto!

Anónimo dijo...

bueno, yo espero que me lo cuentes con más detalle porque esta entrada no me vale na de na, que no me entero yo asi, hombre yaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:

Todo el viaje resumido en dos párrafos XDDDDDD.

Un bonito viaje que nos dio tiempo para ver todo y pasarlo en grande :).

Saludos

ade dijo...

Oooois qué envidia me das ¬¬
Pero hala, que malegro que hayas tenido unos días tan comprimidos por aquellas tierras y tan llenos de frikidades xD

sernita dijo...

Que guapa que sales en la foto. Es preciosa. Una ciudad menos por conocer ;)

howdoyouturnthison dijo...

ade dijo...

Oooois qué envidia me das ¬¬
Pero hala, que malegro que hayas tenido unos días tan comprimidos por aquellas tierras y tan llenos de frikidades xD

Lo comparto (especialmente lo de la envidia :P)

A todo esto, fue mini-kdd de ts, no?

Almu dijo...

y tan mini, porque sólo vino Laufer xD Weno, iba con tusserianas y ex-tusserianas, pero las veo como mis amigas, no como gente del foro xD

Anónimo dijo...

Ahora mismo siento hacia a ti esa clase de envidia... QUE TE ARRANCARÍA LOS OJOS xDDDD Seriamente, voy a seguir tus pasos, ya te conté que lo de Londres lo tengo claro, seguramente no pase de este año... creo! xD

Sara dijo...

oooooh! Londres...Espero que a partir de Octubre seas tú la que me tengas envidia A MI. Que ganitas del spa mañana...No te olvides las chanclas! Un beso, guapisisisisisisma!!!

Almu dijo...

que sorpreson Gorges, jomio!! tu por aqui :D a ver si quedamos un día ;)

Besos a todos, gracias por pasar por mi humilde ciber-morada, se os quiere!!

Titu dijo...

te lo quiero comer todo

anonimo


( fotos ? )

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEE de mini-KDD nada!!! jo... quizas si que fué mini... pero estuvo bien, no??? a mi me gustó verte! que ya tenia ganas.
Y me da igual que el resto sean amigas tuyas antes que foreras, para mi fué la KDD más grande a la que jamás he ido!!!!!!!!! (y mi primera)

Sabes que cuando quieras, tienes casa en London pequeña! y eres más que bienvenida. See U!