lunes, 23 de julio de 2007

las cigarras cantan en diagonal

La mesa ha de estar en horizontal o en vertical, has de hacer largos o anchos en la piscina, tienes que votar a la izquierda o a la derecha, estás a favor o en contra de la pena de muerte, te gusta el verano o el invierno, te van los chicos o las chicas, la playa o la montaña... y a todos las personas diagonales o grises, dirigíos a alguno de los lados porque como decía esa gran ideóloga:

"O poco o mucho, las cosas intermedias no me gustan"


9 comentarios:

Dani 🍋 Дани dijo...

quién fue esa gran ideóloga?

yo odio las puertas entreabiertas, si veo alguna siento la necesidad de abrirla o cerrarla.

ALBERT dijo...

Lo divertido, lo realmente interesante se encuentra en lo intermedio. Los extremos son inamovibles y, por tanto, aburridos y carentes de matices. Aunque tengo que reconocer que adoptar una posición intermedia es a veces lo más acomodaticio.

Marta dijo...

Hay veces en las que el medio es el sitio mas seguro xD

Yo con lo que no puedo es con las cosas a medias va contra mi religion.

Fran dijo...

No entiendo tu pelo.... Pero sí, las medias tintas, las metiras a medias y los personajillos de medio pelo nunca fueron lo mejor.

Anónimo dijo...

pues claro
coño
comio dijo la gran inma, estudianta de biblioteconomia ydocumentacion hay que ser de todo o nada.

nada de medias tintas
0 me comes el coño o te vas

Anónimo dijo...

Jale tú eres como la climatología madrileña, para qué andarse con medias tintas xD (me pregunto si alguna vez te habían hecho una comparación semejante xDD)

Sara dijo...

Pues aunque siempre me haya considerado una persona extrema, esto no me gusta nada. No te digo que haya que estar en medio de todo siempre, pero cuando estás en un lado, muchas veces no ves el opuesto, y si das un par de pasos hacia adelante puedes girar la cabeza hacia los dos lados y ver la parte buena (y mala) de cada uno.

Anónimo dijo...

Te pueden gustar los chicos y las chicas =P

Almu dijo...

la gran ideóloga, claro, es Inma, la de Gran Hermano, qué de cosas me ha enseñado jaja

No sé, el medio a veces está bien en según que casos, pero yo me refiero a la gente que siempre está en ese medio por sistema y no se arriesga a tomar posiciones.

Nunca me habían llamado climatología madrileña, no xDDD

Besos a todos y bienvenido Albert, quien quiera q seas xD