lunes, 16 de julio de 2007

preguntas del lunes


1. ¿Con qué animal te identificas más?
El gato, que es suave y majo pero conserva su instinto salvaje y desconfiado... por algo es mi animal favorito.

2. ¿Qué color te representa lo más mejor posible?
Ahora mismo, el naranja... Sara me habló una vez (en el cementerio de Glasnevin) de lo que significaba el naranja para ella y me dijo que era color que representa la alegría y la vitalidad, y la verdad es que tiene razón... ¡haz que todos tus días sean naranjas!

3. ¿Qué estación representa más tu personalidad?
El verano... por eliminación... no me gustan las medias tintas que representan el otoño y la primavera, y desde luego, invierno no soy... así que ¡verano!

4. ¿Qué emoción dice más de tu persona?
Yo diría que ilusión... porque es lo que me define cada día, lo que hace que esté triste o esté contenta... si tengo ilusión o no. Y, por suerte, la tengo :)

5. ¿Con qué flor/árbol/planta te identificas?
Joer, vaya preguntas... con una sequoia desas que viven cientos y cientos de años, porque yo no quiero morir, nonono, ¡quiero vivir para siempre!

6 comentarios:

Sara dijo...

Claro, el naranja es...especial. No sabía que ahora mismo te sentías naranja, mencanta saberlo! Y también que eres ilusión y verano. Y vaaaale, puedes hacer como yo y no morirte nunca, te dejo con tal de que no te vuelvas una yaya quejica como yo... Tienes una luz muy intensa dentro de tí, alumbrame siempre el camino. Guapa!!

Anónimo dijo...

mis coloere preferidos, el naranja y el morao! nose pq!!!
y la planta...
mmm
nose
un cardo borrikero, o birrikero! que queda mejor
ajjaja
en nada nos volvemos a oler!

Fran dijo...

Las preguntas de los cuestionarios cada vez son más difíciles. Que bonito que te sientas naranja. Aunque hace unos días eras más bien roja... jiji. Besos!

Anónimo dijo...

Yo cuando te veo, lo primero que pienso es... La Jale Berry es muy felina, mírala cómo se mueve, con la elegancia de un gato xDDDD Tienes una flor del tamaño que yo te diga xD

Yo soy más como un hipopótamo, para qué nos vamos a engañar xD

(Oye, a todo esto... cuándo nos vemos? xD)

Anónimo dijo...

El naranja no es el color de las pulseras del PP? xD

Almu dijo...

ya tuvo q venir ad a fastidiar el naranja, jajajaj

mu bueno lo del cardo birriquero!! ya queda poco pa vernooooos!!

que gracioso el piti, espera... JA, JA, JA ¬¬ y me lo dices tu, el que ostenta el premio de la persona que más veces se quema al año en españa!! jajajaja


ay q me reí mazo con tu comentario, jorge xDDDD ya me contarás lo del hipopótamo!! sí, a ver si quedamos, ya me pondré en contacto contigo xD