viernes, 25 de enero de 2008

hasta los memes

Cuando las ideas escasean, qué mejor que un meme. Sí, otro. No quiero abandonar el blog, así que algo habré de hacer.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Pues mi primer blog fue hace ya unos 5 años o así. Era un livejournal. Lo borré, como los dos siguientes. Con éste, llevo casi dos años.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Pues no lo sé, supongo que algún conocido internetero me diría que tenía uno y me dio envidia.

¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
Los que siempre leo son los de Marta, Sara, Piti, Igot, Inma y Ade, además de muchos otros, claro.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sí, últimamente me da pereza dejar comentarios, lo que no quiere decir que no los lea.

Algunos autores que te despierten especial simpatía:
Claro... normalmente sólo leo blogs de gente que conozco y que me cae bien. Todos los que veis aquí a vuestra derecha, para resumir.

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
Uy, eso ya se ha producido jajaja.

¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Esto me lo reservo, jiji.

¿Estás satisfecho con tu blog?
Bastante... nunca pensé que mi mente pensante diera para tantos posts. La verdad es que no borraría ninguna de las entradas que puse, me gusta tener mi pequeño espacio para mostrar ese lado que normalmente no muestro. Y no me avergüenzo de mostrarlo.

4 comentarios:

Marta dijo...

Me encantan los Memes!!! deberías venirte de borrachera conmigo un día xD

ade dijo...

Me acuerdo yo de aquel livejournal tuyo... cómo pasa el tiempo.

Anónimo dijo...

Yo quiero saber con quienes tendrías una noche de locura sexuarrr!!!

Anónimo dijo...

El anónimo de arriba soy, yo, Ad xD