domingo, 27 de enero de 2008

haciendo limpieza

Ayer hice limpieza en mi cuarto y me encontré muchísimas cosas que ni sabía que tenía... de hecho, reencontré un cuaderno donde hace tres años escribía cosas, a modo de blog. Me senté a leerlo y no dejó de parecerme sorprendente lo que leí, porque había olvidado completamente haber sentido todo eso que escribí. Me viene a la mente la canción de Rosana donde dice que en lo más hermoso también se tienen penas. Y me he dado cuenta de algo muy importante: hace muchísimo tiempo que no me siento así de frustrada y sola. Así que quizás ni antes estaba tan bien ni ahora estoy tan mal.


6 comentarios:

Marta dijo...

Esas cosas vienen muy bien para darse cuenta de que cualquier tiempo pasado quizás no fue tan bueno y cualquier tiempo presente quizá es mejor de lo que creíamos.

Neil dijo...

JAJA de ahí que yo no sea nada nostálgica, creo que antes llevaba peor las cosas, todo me pillaba de novata y encima hasta lo mínimo era un mundo para mi.
Saludos

Sara dijo...

Me pasó lo mismo cuando releí el cuaderno que escribía yo en Irlanda. Por cierto, me estoy descargando ahora las fotos de Barcelona, que todavía no las tenía todas, y me estoy riendo muchísimo, ya ni me acuerdo del dolor de pies...:) Hasta dentro de un ratín.

mangakayjordi dijo...

a mi no me pasa eso.. porque primero no hago limpieza de habitación :) y segundo no tengo diario alguno...asi que no puedo comparar.... :) pero bueno almu, aunque me repita en comentarios, eso te hace ver que antes estabas jodia... y ahora estas de "Puta Madre" :) en fin nos leemos luego...

Por cierto te he agradecido ya lo de la DS :)....

Fran dijo...

*Icono de amor infinito*

cutrecina dijo...

¡¡Cómo te vas a sentir sola, mujer!! Pero esos momentos de soledad y paz interior son necesarios, y relajan un montón.

Me encanta esa sensación de releer cosas antiguas, cartitas que te pasabas con la amiga durante las clases del instituto, pequeñas anotaciones en libros del año catapún... y la vergüenza ajena que se siente jajaaj. Pero es verdad, luego lees esas pequeñas reflexiones de tu día a día y te sorprende tu estado de ánimo en aquel momento. Guárdalo bien porque esas lecturas son irrepetibles.

Un beso hermosa :******