lunes, 7 de enero de 2008

meme bello

Hace tiempo que quería hacer este bello meme que hizo hace unos días Marta, así que nada, aquí lo teneis.

Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la línea 4
"... afectos o tus pasiones puede ser y es sumamente peligroso. Es..."

Cuenta lo último que viste en la tele: …
En la tele... Shin Chan esta mañana, cuando desayunaba.

A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
"Perdido en mi habitación" la versión del musical "Hoy No Me Puedo Levantar".

¿Cuándo te reíste por última vez?
Hoy cuando he ido a casa de mi jefa con mis compañeros de curro, que nos hemos estado riendo bastante, la verdad.

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Mapas, postales, fotos, recortes, posters, etc. Es mi habitación...

¿Como estás vestida en este momento?
Vaqueros y camiseta negra estampada con una señora que parece medusa.

Algo que los bloggers no sepan sobre ti
Hay muchas cosas que los bloggers no saben de mí, pero si no lo he dicho, por algo será, ¿no? xD

¿Cómo son tus manos?
Pues yo que sé, normales... tengo una cicatriz en la mano derecha que apenas se ve ya... me la hice en el cole, metiendo la mano por entre una rejilla donde se me había caído una moneda de veinte duros xDDD

¿Qué ves desde tu ventana?
La persiana bajada.

¿Qué imagen podría definirte?

4 comentarios:

Marta dijo...

Perdido en mi habitación sin saber que hacer... como me gustó el musical de Mecano xD

Me encantan los memes

Anónimo dijo...

pues yo me defino con esta imagen:
http://www.zonadvd.com/imagenes/analisis/nemo/extras5.JPG
xDDDDDDDDDD

Carlos Azaustre dijo...

chicaaa feliz año! que desde que eres anti-msn no se sabe de ti :P
(y desde que no hago ninguna página para pardillos jijiji)

Almu dijo...

Viva el musical, Marta!

jajaja, jorge, eres Dory! lo sé!! yo tb lo soy un poco, pero no tanto como tú xD

Feliz año, AzA!!! :***