las nubes se van, pero el sol no regresa
Veo que pasan, se dirigen a algún destino o quizás a ningún sitio, pero creo que no suelen pararse a pensar hacia dónde van, y mejor no hacerlo, supongo. Cuando el ruido se silencia y sólo quedas tú, no puedes evitar hacerte esa pregunta que nunca anda lejos... ¿qué es lo que te hace levantarte por las mañanas? ¿cuál es el objetivo?
Me da por pensar que la vida es sólo una sucesión de ilusiones que se transforman en nostalgias, de momentos felices perdidos para siempre, de días que no puedes distinguir de cientos de otros, de tristeza que tienes que superar, de ira que has de evitar. Y todo eso ¿para qué?
Supongo que en días grises como el de hoy pienso más de la cuenta.
7 comentarios:
Lo que te pasa es que ayer no encontraste zapatos en la tienda en liquidación xD
Bueno, en realidad cuando no encuentras motivos al menos puedes cambiar esas cosas que sí dependen de ti, y quizás de ahi salgan cosas mejores o al menos cosas nuevas, como buscar un nuevo trabajo, por ejmplo :P
Menos mal que esto lo escribiste hoy y no ayer que si no...(tu ya me entiendes)
No sabes como te entiendo, sister.
Pero el sol aparecerá en el horizonte. No soy una persona optimista, y lo sabes, pero estoy intentando empezar a creer que las cosas terminan yendo bien. Fé, eso que no se vende y que necesitamos cada día. :***
Veo que rebosas optimismo eh??? Como te dice Jorge, cambia lo que dependa de ti, y si no, pues paciencia que seguro que llegan días mejores. Algo que aprendemos de tiempos así es que la vida está llena de altibajos y todos acaban pasando. Hay que adaptarse amiga ;-) Animo!
Un besote.
Me da por pensar que la vida es sólo una sucesión de ilusiones que se transforman en nostalgias, de momentos felices perdidos para siempre, de días que no puedes distinguir de cientos de otros, de tristeza que tienes que superar, de ira que has de evitar. Y todo eso ¿para qué?
Copiándote...creo que la vida es una sucesión de ilusiones, algunas de las cuales se convierten en realidad; momentos felices que se van pero que te convirtieron en una chica de mundo y en una amiga increíble; días que no se distinguen unos de otros hasta que de repente te coges un avión conmigo y nos plantamos en Amsterdam, o en Barcelona, te coges el metro y vamos al cine, o intentamos ir a Gandía pero nos quedamos en Villares del Saz; tristeza que tienes que llorar para limpiarte por dentro y volver a ser feliz; ira que tienes que evitar porque no nos lleva a nada bueno...Siempre te digo lo mismo, que hay un monón de gente que te quiere, entre ellas yo, aunque sea una amiga mochila, jajjaja. Ya queda ná pa irnos!
gracias a todos, parece una tonteria, pero sólo el teneros ahí, ya hace q todo sea mejor :*********
Sí, pero entre tanto día igual y sombrío, hay días llenos de momentos inolvidables y supongo que también la ilusión de futuros momentos especiales o pòr lo menos agradables.
Un saludo
Publicar un comentario