domingo, 14 de diciembre de 2008

el pastel de arándanos

Elizabeth: Supongo que sólo busco una razón.
Jeremy: Según yo lo veo, algunas veces es mejor no saberla, y otras veces, no hay razones.
Elizabeth: Todo tiene una razón.
Jeremy: Es como estos pasteles y tartas. Al final de cada noche, la tarta de queso y el pastel de manzana se han agotado. Apenas queda una porción de pastel de melocotón y la mousse de chocolate... pero siempre queda el pastel de arándanos entero, intacto.
Elizabeth: ¿Y qué tiene de malo el pastel de arándanos?
Jeremy: No hay nada malo en el pastel de arándanos. Sólo es que.. la gente elige otras cosas. No puedes echarle la culpa al pastel, simplemente... nadie lo quiere.

8 comentarios:

Cristina B. dijo...

Potita escena de My Blueberry Nights. Si por mí fuera, el pastel de arándanos nunca se quedaría triste y solo xD

Sara dijo...

Creo que esa escena fue lo único interesante que pasó en toda la peli... jajjajaja

Ángel dijo...

Pues a mi me pareció una película genial, y la volvería a ver mil veces.
Tengo debilidad por el director, aunque la gente diga que deseando amar era aburrida, a mi me gustó también :D

Rafilla dijo...

Como decimos los glotones: Loving all! ALL lo que sea comestible, claro, que hay "pastelitos" duros duros (no los que hago yo xD). Roe que roerás.

En fín, todo es relativo, sólo hace falta un comienzo y chas! ya estás queriendo más. Empacho de Muffins de arándanos ya!

PD: Sara porfa, dame una segunda oportunidad y acéptame en tu bloj, que no sé a qué correo he de pedírtelo. Te pelotearé con pasteles.

PD2: Almu, gracias por compartirlo. Besos.

Anónimo dijo...

Espero que este comentario que has puesto no sea porque te sientes como el pastel de arándanos, porque sería para pegarte cates y no parar.

Besos!

Marta dijo...

Como era eso de... una peli que hubiera sido un gran corto??

A mi me dejó intrigada lo que comía Jude Law <3

Ya os dije que si a Angel le gustó... xDDDD

Nandete dijo...

Me alegra verte de ¿vuelta? por aqui. Y bueno no se si te sientes pastel de arandanos o no, pero para mi eres una tarta de queso :P

:****

Almu dijo...

Sí que me siento pastel de arándanos, pero no es autocompasión ni nada, es que es así xD Y no hablo de que nadie me quiera, porque sé que sí, pero no es ése el tipo de amor al que me refiero.

Gracias Cris, Nandety, Rafa y Lepe por vuestras bellas palabras :D y gracias a los demás por pasaros a comentar :)