miércoles, 31 de diciembre de 2008

este año...

Esto de poder programar entradas para que se pongan solas es maravilloso. De esta manera puedo empezar a elaborar este post resumen del año dos meses antes, ir añadiendo cosas y despreocuparme... ¡viva la tecnología!

... Por Halloween me disfracé por primera vez en la vida. De Fresita (la de Gran Hermano). Una pena que la peluca picara tanto y me la tuviera que quitar tan pronto. Y que nadie supiera de qué era mi disfraz.
... Me he enganchado irremediablemente al Facebook.
... Se me rompió la cámara en Disneyland. Me tuve que comprar otra a tercios con mi hermano y mi madre.
... Me despidieron del BIEN inesperadamente. Suerte que un mes después encontré otra cosa.
... Me he cortado el pelo 3 veces.
... Me emocioné muchísimo cuando España ganó la Eurocopa y me compré una bandera y todo.
... He redescubierto la falda.
... Me he torcido el pie sólo una vez. Es todo un triunfo viniendo de mí.
... Fui capaz de ir sola a la piscina en verano. ¡Y tres veces!
... Celebré mi cumpleaños por primera vez desde que era pequeñita.
... He visto en concierto a Iván Ferreiro, Kylie Minogue, Nena Daconte (dos veces) y La Sonrisa de Julia.
... Fui una vez al paintball. Sí, siempre es tan doloroso.
... He ido a Barcelona, Estocolmo, Málaga, Roma, Alicante (2 veces), Menorca, Ibiza, París, Costa Brava, Zamora, Salamanca y Sevilla. Creo que menos que el año pasado, pero todo se puede arreglar.
... Me picó una medusa en Menorca. Pero no fue nada.
... He ido a dos hawaianos. POMA.
... Me he enganchado a The Big Bang Theory, Brothers & Sisters, Dexter y 30 Rock. He languidecido viendo Prison Break, Heroes y The 4400. Y me he visto Will & Grace enterita.
... He descubierto que cada vez echo más de menos, en vez de al revés. Mal, mal, mal.
... Conocí a Zizo. Le amé y lo sigo haciendo.
... Pasé más de todo. O quizás todo lo contrario. Hummm...
... He completado F·R·I·E·N·D·S.
... He empezado a echar el euromillón cada semana por duplicado. Una con Nico, otra con RDM. Me ha tocado un total de 22 euros a repartir entre dos personas. Pero algún día seremos millonarios.
... He celebrado la prenochevieja dos veces en la Puerta del Sol.
... Me robaron un móvil, me regalaron otro, me lo robaron también y me tuve que comprar otro.
... Fui al Rock in Rio y sobreviví. Pero me enfadé mucho con James Morrison.
... Aprobé 2º de Italiano muy injustamente porque no me lo merecía.
... He visto 72 películas en total.
... Me puse mala una vez en el trabajo. Tuve que irme a casa. Nunca me había pasado.
... Me caí en unas rocas de Ibiza. ¡Me hice mucho daño!
... He recuperado a (muy buenos) amigos.
... He ido cuatro veces al teatro a ver: el musical de La Bella y la Bestia, Que Viene Richi, Los 39 Escalones y Espinete No Existe.

5 comentarios:

Dek dijo...

Mencanta que te hayas enganchado a TBBT ;) Yo me parto con esa serie. Y tengo en mi casa la toalla de Dexter. Es tan violenta...

Tiene buena pinta tu año, nena. Parece que no te ha faltado de nada. Me alegro mucho por ti.

Un besazo, y feliz salida y entrada de año para esta noche.

PD: Te digo que tu segundo de italiano es mucho más que merecido, lo que pasa es que eres una agonías.

Rafilla dijo...

¡París y F·R·I·E·N·D·S bien valen una misa!

También veo TBBT, al ser epis tan cortos pesan poco y es lo único que puedo descargar sin que se note mucho => Aunque también he visto la 1ª de 5Hermanos, este año es el que menos series "de pasada" he visto y, en un giro que se debe a tu sutil influencia (que no a tu gusto XD), me he acercado a la comedia (Pushing Daisies!).

Desde verano mi año ha ido mal y el anterior no fue espléndido, asi que la verdad, deseo que acabe pronto y resetear!

Un besazo y feliz salida del año.

Marta dijo...

Un año completito!! y joer te quejarás de todo lo que has viajado, aunque gracias a Dios (o a quien sea) aún nos quedan unos cuantos viajes más... porque no seremos ricas para viajar indefinidamente!!

Feliz 2009!

Besiños

txu dijo...

¿Te viniste a Barcelona y yo sin saberlo? Mal, muy mal, de hecho :'(

Anónimo dijo...

espero estar en la lista en unos 11 meses