jueves, 1 de enero de 2009

este año...

Además del propósito que posteé ayer, quiero hacerme otros cuantos. Me doy cuenta de que no he logrado cumplir casi ninguno de los que me hice el año pasado... y que son muy parecidos a los de este año.

... Dejaré de tener tan mal genio, no saltar a la mínima. Seré más indulgente.
... No diré "puaaaajjj" ni pondré cara de asco cuando algo no me guste (esto va por Marta).
... Trataré de ir más a italiano e intentaré llegar a aprobar 3º. O dejaré el italiano, una de dos.
... Dejaré de ir de listilla por la vida. Me odio mucho cuando hago eso, pero parece que me sale solo. ¡Mal!
... Iré más al cine, leeré más, seré más constante con las series.
... Beberé mucha agua aunque no me apetezca. ¡Esto me cuesta mucho!
... Quedaré más con gente a la que veo más bien poco (Jorge & co., Capitán Planeta, Natalia y Olga, etc.).
... Dejaré de comer postre y golosinas. No puede ser bueno.
... No seré tan insoportable, dejaré de quejarme por todo, por favor. ¡Si es que ni yo me aguanto!
... Abandonaré el hábito de gastarme todo el dinero que tengo sin preocuparme por nada más.
... Intentaré encontrar lo bello que está escondido en cada época del año. No querré morir cada vez que hace un mal día o durante los 9 meses que dura el puto frío. Lo veo chungo, pero lo intentaré.
... Hablaré mejor, dejaré de trabarme tanto o de explicarme fatal. Voy a esforzarme por no parecer mongólica.
... Viajaré más que el año pasado, ¡o más lejos!
... Dejaré de ser una penas, porque creo que ya basta.
... Intentaré parar menos y moverme más.

Y algunas otras cosillas que no quiero revelar todavía :)

6 comentarios:

Marta dijo...

... No diré "puaaaajjj" ni pondré cara de asco cuando algo no me guste (esto va por Marta).

Esta te la voy a recordar xDD

... Dejaré de comer postre y golosinas. No puede ser bueno.

Quitarse placeres de la vida porque sí no le veo yo un buen proposito, con lo que te gusta a ti el postre!!!

... Intentaré parar menos y moverme más

Como te pares aún menos no te vamos ni a ver porque vas a pasar una estratosfera distinta...

Esta bien marcarse propósitos aunque yo creo que no sirve de nada, cada uno es como es y unos propósitos de Año Nuevo no nos van a cambiar y después de todo la gente ya te conoce y te quiere por lo que eres con todas tus virtudes y tus fallos, que para algo somos humanos!

adesarmiento dijo...

Pues yo este año no voy a poner propósitos, que suponen mucha presión. Que el 2009 me sorprenda ^^
Un besote.

Sara dijo...

jajjajaja, me he reído un monón con tus propósitos... te acuerdas que el año pasado alguien te dijo que pensaba que los propósitos eran cosas que se iban a cumplir? Pues eso te deseo yo, que el año que viene por estas fechas nos digas que los has coseguido todos, o por lo menos algunos.


Un beso!

Anónimo dijo...

Así es como se empieza el año, con propósitos! Yo ya ni los anoto, pq nunca los llego a cumplir, pero admiro tanto a la gente q los cumple!!! =)

Ángel dijo...

Ummm, pues voy a intentarlo a ver jajaja. Es que nunca probé a hacerlo.

Yo me hice uno, que si sale, pos bien, y si no, pues nada. A ver si tu cumples los tuyos

Neil dijo...

Y como otro proposito de año nuevo podrías poner:
- Seguir siendo yo pero mejorada
- Seguir haciendo que lo que escribo sea interante para otros
- Quererme mucho
- Sonreirme mucho

Es que todos los propositos no pueden ser en base a lo negativo no???? A mi me encanta como escribes y lo que cuentas, así que sigue asi y mucho ánimo en el nuevo año.
Besotes