miércoles, 21 de enero de 2009

quizás vale la pena

Ely Scruggs: Susan, no sé mucho sobre el amor... Sólo lo he tenido una o dos veces, pero siempre parecía que daba más problemas de los que merecía. Me dije a mí mismo que no me perdía mucho.

Pero verte todos estos años, cómo lo intentabas, lo destrozada que acababas... y aún así, volvías a hacerlo, quitabas el polvo y lo intentabas de nuevo. Quizás yo me esté perdiendo algo. Quizás... sí que vale la pena. Y, bueno, creo que el yo te diga esto no te ayudará mucho, pero para mí eres una heroína. Lo eres.

Desperate Housewives
5x13 - The Best Thing That Ever Could Have Happened

5 comentarios:

Sara dijo...

me siento igual


Pasátelo bien en Málaga!!!

Rafilla dijo...

¿Estás en Málaga y has programado esta entrada? Eso es aprovechar el tiempo!!

Pues no te digo más Sara, pensaba que el segundo párrafo era para ti. De primeras no he pillado que era todo una cita.

Definitivamente hoy estoy espeso.
Always love!

Anónimo dijo...

Aunque no tenga nada que ver con la entrada, no sabes lo que me alegra poder escribir aquí... llevaba casi un mes que cada vez que entraba en tu blog, se me quedaba colgado el ordenata, tanto el mío como en el insti... curiosidades de la vida...

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

Anónimo dijo...

Brim over I assent to but I dream the brief should prepare more info then it has.