martes, 13 de enero de 2009

la nieve

No importa lo mayor que seas, es difícil no emocionarse cuando la nieve empieza a caer. Porque, mientras siga cayendo, nadie puede ir a ningún sitio ni hacer nada. Todas las normas de la vida se suspenden.
Lo mejor de la nieve, aparte de las bolas de nieve, es que tienen un efecto ecualizador. La nieve puede tomar todos los objetos y situaciones y hacerlas igual de buenas. No le importa lo que está debajo... no es sólo esa nieve la que las hace buenas. La nieve nos da una segunda oportunidad. La nieve nos purifica. Esconde los pecados de todos sin prejuicios, preferencias o culpas. Todo vuelve a ser puro otra vez. Aunque sólo sea durante un rato... que puede que sea todo lo que necesites.


(Irv en "Everwood")

5 comentarios:

titania (Verónica) dijo...

Cómo echo de menos Everwood... bss amore.

Rafilla dijo...

:*** por Everwood,

:-x para vosotras,

:-) por juntar dos de mis cosas favoritas.

Almu dijo...

Me alegro de que te haya gustado la entrada, Rafa! es mi homenaje hacia ti :)

Tienes un email, baby :)

Veroooo :****

Rafilla dijo...

Me emociono y me rayo también, creo que ahora mismo es en mi minuto feliz del día y te quiero.

Cuídate muchito :**

Tatherwood dijo...

Y... de qué cap es? Es que a partir de es del "la nieve nos da una segunda oportunidad" es del 1x10. Pero justo antes, Jacob está hablando con Andy y contándole la historia del tren y Julia. Así pues, toda la parte de antes "puede tomar cualquier cosa..." de qué cap era? No lo recuerdo y no lo encuentro T_T