jueves, 8 de enero de 2009

al mal tiempo...

Podría escribir una entrada extremadamente triste sobre todas las cosas negativas que me están pasando últimamente, pero no lo voy a hacer. Porque he decidido que, a partir de ahora, voy a ponerle buena cara al mal tiempo. Y cuanto peor tiempo haga, mejor cara pondré. Creo que el paso final de esta larga convalecencia es recuperar mi optimismo que, en otro tiempo, era una de mis principales características.

Estoy decidida a que el 2009 sea un gran año por mucho que me quieran llevar la contraria. ¡Ahí queda eso!

7 comentarios:

Ángel dijo...

Buena cara, di que si. Es la mejor filosofía que existe, y la que más cuesta llevar a cabo

Te apoyo y te sigop!

RoyoRuiz dijo...

Jajajaja me encanta!! :D

claro q si, a ver si es verdad. Ummm esto me recuerda q te tengo q contar una cosa!! :D

jejejeje un beso! y te apoyo totalmente!! :D

Rafilla dijo...

¿Y el que tenía el propósito de ser valiente era yo? Te queremos flequi!

He aquí otro punto de apoyo para que muevas el mundo :*

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

Creo que esta es mi entrada favorita de todas las que has escrito! Si es que con amor todo se ve diferente, cariño!! jajjaja

Muchos besos!

PD. Pasátelo bien en Málaga!!

luciabruja dijo...

Sabes que no suelo dejar comentarios por los blogs pero es que al leerte tan positiva en esta entradita no me he sabido resistir, así que nada, sólo decirte que me alegra verte tan con esa actitud tan decidida en poner al mal tiempo buena cara, bien por ti! :)

Besicos!

Sidney1978 dijo...

Feliz 2010 y que Dios nos proteja del 2009!!!! Besis hermosa!!!