lunes, 19 de enero de 2009

pequeña

Hay personas que me hacen sentir pequeña. Como si fuera una persona que no fuera digna de tenerse en cuenta. Como si las cosas que me importan o la manera en que me siento fuera un asunto fácilmente ignorable. Hacen que considere mis cualidades como defectos y que no esté a gusto con quien soy. Hacen que quiera cambiarme y reinventarme para ser de otra manera.

Quizás no sea fácil ser amigo mío debido a mis montañas rusas emocionales, pero me gustaría pensar que lo compenso o lo intento. Prefiero hacer siempre lo que siento antes que vestirme de indolencia para que todo sea más fácil para todo el mundo. Alguien podría calificar esta actitud de egoísta pero no entiendo la vida de otra manera. No puedo dejar que las cosas pasen, todo reacciona conmigo y me afecta casi siempre, sea lo que sea, y de esa manera sé que mi corazón sigue latiendo.

Así es como soy y creo que no soy tan pequeña. Sólo es que hay personas que me ven así.

8 comentarios:

txu dijo...

yo te diría que las personas que te ven así no deberían contar en tu vida
;-)

Rafilla dijo...

La grandeza está en amar. ¡También por tus pequeñas cosas pueden enamorarse de ti! ¿Qué estás intentando compensar? ¿Qué crees que no tienes? ¿Qué problema hay en SENTIR?

Quizá nunca lleguemos a ser un faro pero al menos yo tampoco lo busco, porque a mí una luz pequeñita me basta, tú me bastas, así que no eres tan pequeña, ¿ok?

Además, suena mejor el soldadito Rafilla que Rafón el Grande xD, ayyy chiquilla yo me quedo con Peter Pan!

Sara dijo...

Como escribiste una vez aquí: Solamente aprecia a las personas que demuestren su cariño hacia ti, y al resto, déjalas marchar, AUNQUE DUELA. Si hay alguien que te hace daño, debes apartarlo de tu vida! Y que nadie te haga sentir pequeña, que tu eres como la Jurado, LA MÁS GRANDE!

Rafilla dijo...

La más grande era Lola, que le lanzó una maldición a la Pantoja y desde entonces todo le sale mal (my mum dixit and I believe her)

I´m milder: Don't give them a damn!

Esto hay que decírselo a uno mismo cada mañana:
<< I am the master of my faith, I am the captain of my soul >>

Marta dijo...

Ains mi pequeño saltamontes... espero que nunca te sientas pequeña por mi culpa, aunque a veces me exprese fatal o me muestre ausente, indiferente o lejana (son mis múltiples personalidades)porque tenerte como amiga es lo más grande que le puede pasar a uno! (a nivel de amistad, claro que tampoco quiero exagerar que luego las palabras suenan vacías xD)

Marta dixit

Almu dijo...

Muchas gracias a todos por ser tan majos conmigo, jolin :___) me emocionais!!!

Martiiiii :_________________________)

Neil dijo...

A veces hay personas que nos hacen reflexionar sobre cómo actuamos y sobre cómo pensamos, pero en ningún caso nadie nos debería hacer sentir pequeñas y nosotros nunca deberíamos percibir eso de los demás. No te achiques, aprende de lo que creas que merece la pena aprender, cambia lo que consideres que te hará mejor pero guarda tu esencia porque al final es lo que nos hace únicos e irrepetibles.
Besos

Anónimo dijo...

que tonta que eres...
que pequena que eres...
por favor, si te siento grande y ni te siento, te oigo grande y ni te escucho, te miro gigante y ni te veo, como eres de enorme...