lunes, 31 de diciembre de 2007

el año que viene...

... aprobaré 2º de italiano, aunque lo veo chungo.
... seguramente vaya a Barcelona (sí, otra vez), Berlín y Roma (sí, otra vez).
... dejaré de quejarme (tanto) y miraré sólo el lado bueno de las cosas.
... construiré muros para salvaguardarme del viento que arrastra mis estados de ánimo.
... haré desaparecer el rencor por completo - ahora que ya casi es inexistente.
... prometo no volver a caer.
... trataré de guardarme los problemas para mí como hacía antes.
... quiero ir más al cine, aunque sea sola.
... volveré a ser puntual (sobre todo, por Marta xD).
... me relajaré y dejaré de estar en este no-parar sin fin.
... reduciré al mínimo mis lágrimas.
... ahorraré más de lo que vengo ahorrando (que es nada).
... seré más valiente.
... quiero ser mejor amiga de mis amigos.
... me buscaré un buen plan para el verano.
... trataré de deshacerme de mi ira, aunque este año ya la he rebajado bastante.

12 comentarios:

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

buenos propósitos!
se te ha olvidado...seguir siendo como eres...

Dani 🍋 Дани dijo...

me encanta, aunque el año pasado no sabía que eran propósitos, pensaba que era más bien un "lo siguiente me ocurrirá este año", que te lo copié y lo puse en mi blog y todo XDD mucha suerte con todos tus propósitos!! :***

Anónimo dijo...

Mencanta la definición de "propósitos" de Loqu, la voy a adoptar para siempre. Desde ahora los propósitos de año nuevo o de Septiembre serán cosas que van a pasar, no planes que nunca ocurrirán.

Anónimo dijo...

Sis, buenos propósitos. Yo este año ya, ni lo intento, pq nunca los cumplo... Ale, a disfrutar de la noche y q tengas un buen 2008! :***

Marta dijo...

Está bien ponerse unos propósitos, ya dejé de hacerlo hace mucho porque total jamás cumplí ni uno... lo que tenga que venir ya vendrá.

Feliz 2008 XOXO

Anónimo dijo...

a mi me a encantado la Almu (que no jalmu)que he visto

con sus mas y sus menos, a sido un gran año, no crees?

asi que a por el sigiente!
quien dijo miedo?

BESOS!!!

Anónimo dijo...

Muchos propósitos de "comportamiento", por lo que veo... aunque opino como pequeño desastre, y es que no los necesitas, que eres genial como eres.

Feliz 2008!

Anónimo dijo...

¡Feliz año nuevo, Jal et col.!

En nochevieja tuve un día mierda :agg:, pero me animó mucho tu mensaje y pensé que lo que sería realmente una mierda sería no poder contar con mis amigos en 2008 y como puedo contar contigo, pues también yo le digo a Salinas que la vida puede ser maravillosa. Yuhú xD.

Y yoigera, déjate de muros, déjate incluso de Mariah Carey ¡¡y canta el always love!!

Mi propósito para el año es preguntarme "¿qué será, será?" y responderme "¡será lo que haga, vamos, ya estás tardando!".

Anónimo dijo...

Muy buenos propositos, cosita. Menos el de "trataré de guardarme los problemas para mí", porque tienes mogollon de gente que te quiere y que no le importa que se los cuentes...

chonti dijo...

Illa! Me parece bien que te propongas no caer!! Pero eso es imposible de cumplir!! Le quita validez al resto de la lista!
Que sigas como hasta ahora rocks!!

Almu dijo...

muchas gracias por pasaros a leerme, y escribirme unas palabrillas. Siempre se agradece. Os quiero :******

(chonti, aún me choca verte por aquí, jajaja).

Nacho dijo...

interesantes propósitos. Feliz 2008!!!