martes, 18 de diciembre de 2007

un poco por encima...

Está pasando y lo estoy contando.

  • El viernes pasado fue la cena de empresa, y no rifaron viajes, mi gozo en un pozo. Aún así lo pasé bien (y también me pasé un poco).
  • El sábado me desperté como si tuviera 70 años, casi sin poder moverme y con un asobine increíble pero aún así crucé todo Madrid para ir a la krascasa. Estábamos todos aplatanados en el sofá hasta que nos pusimos a ver 300 (otra vez). Esos torsos desperezan a un muerto, está claro.
  • El viernes también me enviaron mi móvil nuevo que, a pesar de no ser de los que se cierran, es monérrimo.
  • El domingo ya me desperté mejor después de dormir bastante y quedé con mi sosi, que hacía casi 8 años que no le veía. La verdad es que fue como si nunca hubiéramos dejado de hablar, lo pasé realmente bien. Le enseñé un poco Madrid, cenamos en mi chino y nos tomamos algo en un irlandés. Fue genial.
  • Ayer fue un día realmente malo, mucho, muchísimo. Resulta que mi compañero Nacho del que tanto os he hablado a todos... se va. Su último día será el día 4... Lo estoy escribiendo y se me hace extraño, porque no me hago a la idea de que el día 8 vendré y él no estará aquí y ya no volverá a estarlo. Sé que todos me direis que podemos seguir quedando, que no se ha muerto, etc. pero sea lo que sea, ya no le tendré cada día aquí y ya no será lo mismo. Es horrible.
  • Al menos luego por la tarde quedé con Sara y fuimos (por cortesía de Joele) al preestreno de La Banda Nos Visita que no estuvo mal y, sobre todo, fue gratis.
  • Y ya quedan sólo 3 días para que vuelva a ver a Piti y a Joele y 4 para reencontrarme o conocer a la gente del nuevo forillo friki que frecuento, ¡qué ganas! Menos mal, porque si no, me sentiría mucho mucho peor.

8 comentarios:

Fran dijo...

No queda na, no queda na, no queda na! NO QUEDA NAAAA!!!! :')

Marta dijo...

Foto del movil nuevo ya mani: (que hay que decirtelo todo ehh)

La verdad es que cuando estás a gusto con alguien en el curro y se va, aunque se pueda seguir quedando obviamente no es lo pispo para nada, pero c'est la vie

Sara dijo...

Gracias Joele por tu cortesía! Almu, pensaba que ibas a contar la ilusión que te hizo ver que la famosa "cueva secreta" estaba justico enfrente de vuestro "Hostal Alaska". Yo tb tengo un montón de ganas de que llegue el viernes!!!!

Anónimo dijo...

Un achu para la Jal que mola todo antes y ahora y tiene mil de buenos amigos!

Almu dijo...

Cierto q no queda na :___D qué ganas de verdad yay yay

Marta, la foto ya la puse, no? es q total, es igual q en la foto xD ya te lo enseñaré in person!

Sara, lo de la cueva ya lo contaré el lunes xD

es q es muy fuerte ver a chonti por aquí jajaj tú sí que molas, wapa!

Y jo, os quiero un monón de verdad, a los 4 :******************** (hasta el infinito).

Anónimo dijo...

A ver esos anímos preciosa, que vayan para arriba! Quédate con esos momentazos buenos y de los malos ni te acuerdes. Aquí estamos todos para darte tropecientos besitos y abrazos
:********************

cutrecina dijo...

Chatungaaa cuantos planes tienes, que bien :D Aiss se echa en falta a los compañeros cuando no están, especialmente cuando es un trabajo con un buen ambiente en general. Cierto es, dejan un vacío difícil de rellenar, ya simplemente es la costumbre de ver sus caras cada día y notas que te falta algo, pero tranqui, te irás acostumbrando.

Aisss la Jal como quiere a todo el mundo, oyesss xDDDD.

Anónimo dijo...

vaya... por lo que veo, quedamos un abstemio menos en Spaña xDDD

tu.. que TAN orgullosa estabas de lo tuyo...KEVALOR! JEJE
BESO!