martes, 25 de diciembre de 2007

finde prenavideño kedadil

Hola, he venido a contar mi fin de semana, que ayer estuve demasiado perra para hacerlo. Y como el público (Sara) dice que lo cuente todo redactado, sé que este post va a ser largo, pero oye, no es culpa mía.

1. LA PREKEDADA

El viernes lo cogí libre porque tenía dos días libres restantes este año y no sabía qué hacer con ellos. Así que aproveché para hacer la maleta (porque el viernes y el sábado dormí en la capi) y para ir a la peluquería (que se pasaron cortándome el flequillo y me hicieron esperar lo que no está escrito). Me fui a casa corriendo para coger luego el bus e ir a recoger a mipiti al aeropuerto, que no se retrasó apenas.

2. LA KEDADA

2.1. DÍA 1

Fuimos al hostal a dejar las maletas y luego fuimos a comer al Pans con un monón de hambre. Dimos una vuelta por Madrid durante la cual tuvimos el placer de ver a Massiel por Callao, más pintada que una puerta jajaja. Subimos hasta Tribunal y ya nos dirigimos hacia la T4, para recoger a Joele. Estuvimos allí durante 17 horas (o eso pareció) y me encontré a Xiana y todo. Por fin salió Joele (sin haber perdido la maleta, sorprendentemente) y ya nos fuimos los tres hacia el centro. Dejó la maleta y ya vino Rabanito. Después de dar una vueltecica, nos fuimos para la Cueva de El Secreto (2), y estuvimos esperando un rato a que nos dieran mesa. Más tarde vino Luis y luego llegó misari (parece japonés). La verdad es que lo pasamos bien allí aunque la música estaba demasiado alta y era demasiado chunga, y apenas se podía hablar.

Más tarde fuimos a Dubliners, estuvimos ahí un ratito haciendo muchas monchifotos antes de dirigirnos hacia la zona de Huertas donde, después de dar muchas vueltas, nos despedimos de Luis que se quedó con su amigo Juan (el de las Juanadas) y nos encontramos con Juante. Nos tomamos algo por allí y después de que se fuera Sari y de encontrar un taxi para Rabanito (lo que nos costó), nos fuimos a dormir. Antes de ello, Joele nos dio unos bellos regalos (sí, amiga, créaselo) y yo les di los míos, qué bellurra :_________)

Me encantó este bello encuentro de amigos de diferentes mundos, al final no fue nada estresante y además, ahora cada vez que les hable a unos de los otros, al menos ya sabrán quiénes son xDDD

2.2. DÍA 2

Gracias a mis maravillosos tapones de rosca, los ronquidos de Joele fueron un lejano murmullo y dormí de un tirón, aunque poco. Al final, no pasó nada a las 7:08, mi gozo en un pozo ¬¬ Vinieron los hermanos zen que estaban por allí pululando los pobres (les hicieron una entrevista y todo en Telemadrid) y más tarde nos reunimos con flordelotto, mi otro yo :_D Desayunamos como un pepe en el Starbucks y diddy compró M no sin antes dejar claro a la vendedora que él era fan de Fito y los Fitipaldis, que no le gustaba Mariah jajajajaja.

Nos dirigimos a Atocha donde nos reunimos con SuperTrufa y Pablo y ya todos juntos nos dirigimos hacia Aranjuez, para visitar el palacio. Fue una sorpresa encontrar allí los vestidos de novia de la reina, las infantas y la Leti O_O Comimos en un bello restaurante italiano, y después visitamos los jardines, que tenían un aire romántico otoñal, ¿verdad Joele?

Nos volvimos por la tarde en el tren en compañía de unas bellas morlacks que estaban equipadas con rizadores de pestañas y de todo y mientras, al lado, Jordi con su gorro de navidad, fue surrealista xD

En Atocha encontramos a Mael y su amigo rubio y les llevé de ruta turística por Madrid (¡¡dictadura del turismo!!) pasando por la sede del PP y echando un ratito en el Starbucks con su música lírica navideña cortavenas. Allí llegaron Peter y Rabanito, y nos fuimos todos juntos hacia el Santiago Bernabeu, que nuestro restaurante para la cena estaba por allí. Lo del Tiki Grill no me gustó mucho, porque además de caro, nos hicieron esperar la vida entera, y encima el servicio era bastante malo. El asunto de la mayonesa trajo cola xDDD No creo que vuelva. ¡Ah! durante la cena vino Corazón, qué majo él :_D

Después nos dirigimos hacia el bar de Tamara/Ámbar/Yurena a ver si conseguiamos verla, que a diddy le hacía mucha ilusión pero al final no salió la tía perra. Aun así, echamos allí un rato soportando esa música que no sé muy bien lo que significaba y después ya nos fuimos hacia nuestros respectivos aposentos.

2.3. DÍA 3

Piti me despertó con el "Victoria, why?" y me puse la tele mientras me desperezaba, que estaban echando "High School Musical" (me acordé de SeRPaS xD). Desayunamos en otro Starbucks (me acordé de Sergio comiendo la tarta de queso, que está riquérrima), y luego fuimos a dar una vuelta por el Retiro, pasando por la estatua del ángel caído y el lago tan bello él. Fuimos también por la plaza de Oriente, Palacio Real, mi catedral y la Plaza Mayor. De ahí a comer en La Bámbola (qué rico) y ya después, a acompañar a Joel al aeropuerto, que su vuelo estaba retrasado una hora y media, pero le tuvimos que dejar ahí porque Piti se tenía que ir a Atocha a coger el AVE. Después de muchos apuros, consiguió llegar a tiempo y de paso vimos a Manuela Trasobares en el metro.

Después de ello todo, quedé con jordi y flor y estuvimos vagando por las calles en busca de un bar q tuviera sillas libres para ver el partido, y al final casi nos sangraban los pies de andar, así que nos metimos en el primer bar que vimos donde pedimos sólo cosas terminadas en "-ón" jajajaja.

3. POSTKEDADA

Y de esta manera se acabó este maravilloso finde, que me ha encantado conocer a tanta gente maja y reencontrarme sobre todo con mipiti y mijoele, pero ahora estoy depresiva total, porque los echo de menos como el aire que respiro, porque vuelven a estar lejos. ¡Habrá que hacer algo!

4. ANEXO

Dirás lo que quieras, Sara, pero este post es un coñazo infumable, me he aburrido hasta yo escribiéndolo. Ya no vuelvo a hacerlo así, sorry xD

10 comentarios:

Marta dijo...

ZzzzzzZZzzzzzZZZZzzzzzzzzzz

jajajajaja que no!!! a mi me ha gustado el post aunque que de gente con nombres raros conoces almu xDDD

Anónimo dijo...

Bello resumen:D donde por fin pude conocer a mi otro yo:)

Anónimo dijo...

Es verdad que es un coñazo, pero con la forma-resumen-que-le-gusta-a-joele no mentero de nada. Rabanito era Rubén? Al final no me quedó del todo claro de dónde había salido...jajjaja. Me lo pasé super mien.

Almu dijo...

sara, lo tuyo es pa matarte xD

chonti dijo...

tris tras.

Feliz Navidad!

Y que les pareció a los niños mi ciudad?

cutrecina dijo...

Nenaaa este sábado subo a los madriles en un visto y no visto de los míos, ya sabes, día en la capital, noche de juerga y empalme con el primer tren de la mañana de vuelta. Si por lo que fuera hago noche a ver si el domingo quedamos, a comer manque seaaa, con la Chon y la Sandalias, clarostá :) Que tengo ganas de achucharos a las 3.

¡¡¡Felices Fiestas!!!

T-subasa dijo...

¡Felices Fiestas!

Lo mejor de un post largo es que te diviertes recordando todo.

Próximas salidas: 17-19/01 Valencia (negocios) - Finales enero Madrid (soltarme el pelo)

Ptons

Anónimo dijo...

Me apunto a los que dicen que el post no es nada aburrido!
Más bien lo que produce es envidia, y de la mala, por las cosas que haces, que ves...

Anónimo dijo...

Pos a mi me moló. Ad+, voy viendo las fotos según leo... xDDD A ver cuando vuelvo a Madrid yo, ains!

Anónimo dijo...

no les llevastes a TUchino? (totalmente denunciable!!!)

PD: a mi me ha encantado tu post, kelosepas!
;^***