domingo, 9 de diciembre de 2007

última recámara de regalillos



Los regalitos rezagados, que también tienen derecho.

Sara me regaló la gorra marrón que es muy bella y el libro El Camino de la Autodependencia de Jorge Bucay, muy importante para sobrellevar la vida. Ella se lo leyó cuando se lo prestó Psycho Boy en Irlanda y lo considera imprescindible, a ver cuándo termino los de Gossip Girl y lo leo. Te lo agradezco un monón y lo sabes ;)

Anoche, recibí otros dos bellos regalos: la 7ª temporada de F·R·I·E·N·D·S (¡sólo me quedan 3 ya!) y el libro Posdata: Te Amo de Cecelia Ahern todo ello aderezado por unos bellos adornos esféricos jajajaja. Los regalantes fueron Marta, Cris, Kras, Ilnuska, y Dani. ¡Muchas gracias!

Y hoy Nico me regaló el juego Simcity Societies para la Legañita, que de seguro me encantará. Muchérrimas graciasssss.


5 comentarios:

Marta dijo...

ehhh pero las bolitas adornantes no salen en la foto mani:

Nosotros con los regalos somos lentos, pero seguros xDD

Sara dijo...

Perdona chata, yo no soy lenta, es que tú no quisiste quedar conmigo ;)

Almu dijo...

Perdona!! "no, al final el jueves no, que luego acabo muy cansada y el viernes he quedado a las 10..." NO LO DIJE YO ¬¬

cutrecina dijo...

Joder nena, un mes después te siguen llegando regalicos con lo genial que es eso, jooooo envidia insana que tengo ahora mismo, casi tanto como a la Titania, que no veas tú el porrón de regalicos que le han regalao: Una minicadena, el singstar y mil cosicas más, yo también quiero llegar a los 30 así :D

Ahí Sandalias, lentos pero seguros :manifa: xDDDD

Anónimo dijo...

Jopé, no paras de recibir regalitos! Q envidia, jijiji! Espero q estés bien.
Por cierto, creo q me voy a leer el libro ese del q hablas =)
Nos vemos! :***