jueves, 13 de diciembre de 2007

now and then

  • Antes solía ser siempre escrupulosamente puntual, y ahora siempre acabo llegando tarde.
  • Antes ahorraba todo lo que ganaba y ahora me cuesta llegar a fin de mes.
  • Antes sólo me gustaba el R&B y las grandes voces femeninas y ahora incluso me gustan grupos como Linkin Park.
  • Antes no probaba ni una gota de alcohol y ahora no puedo decir lo mismo (aunque de pascuas a ramos ¿eh?).
  • Antes me era imposible "ceder el control" y dejarme guiar y ahora suelo convertirme en "amiga mochila" con bastante frecuencia.
  • Antes me negaba en redondo a salir por las noches, y ahora no me importa tanto.

A veces me pregunto a qué ha venido tanto cambio :?

9 comentarios:

Sara dijo...

Me bustas más ahora.Por favor, YO QUIERO VERTE PEDO!!Tienes que ser un show auténtico.A ver el viernes que viene...una jarra de sangría solo pa' ti ;) De lo que no te imagino es "de amiga mochila", no sé, no "te me pega" nada. Por qué no conozco estas dos facetas tuyas? Victoria, why? Why did you did to me? Con afeto u cariño...

Fran dijo...

He de decir y por tanto digo, que como amiga mochila se comportó la mar de bien. (yay)
Y sí, esos cambios no están mal. Pero antes, ahora y siempre será de lo mejor que hay nuestra Almu.

Almu dijo...

no, de show nada.. sólo me entra un sueño JORRIBOL! y pa eso, mejor no beber, q quieres q te diga xDDD

lo de "amiga mochila" es porque tu lo eres mucho mas q yo, y no puede haber dos amigas mochila si solo somos 2...

ade dijo...

Qué cosas se te ocurren Almu xD

- es que ganar el dinero es mú duro, cuesta gastarlo!
- a mi tb me pasó un poco así respecto a la música hace tiempo, pero no reniego que caben todos el mi colección ;-)
- eso del alcohol tengo que verlo, con la brasa que me dabas Jal!! Tengamos pendiente una cerveza ok? (o algo!)

Hala, buen viernes.

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

bueno será la madurez o el cambio en tu ritmo de vida, yo te veo más chevere ahora!
besicos

Marta dijo...

Los cambios siempre son güenos y a la otra almu no la conocí pero está me cae muy bien nuse:

Marta dijo...

se me ha olvidado decir que Linkin Park mooooooolan todo.

Almu dijo...

yo creo q lo mío es involución, pero bueno xDDD

un besi a todos y gracias por pasaros :****

Unknown dijo...

Todo el mundo cambia, a veces sin darte cuenta, y lo que gusta es ese día cuando te paras a pensarlo y te das cuenta todo lo que has andado hasta llegar hasta donde estás.

Vivan los cambios!!!