miércoles, 5 de diciembre de 2007

el 5º cumpleaños de judit

Hoy hace cinco años que mi hermano llamó a mi casa para decir que mi sobrina había nacido. Como muchos sabeis, de la emoción, me semicaí por la escalera (y el golpe me duró meses jajaja) pero no me importó demasiado. Esa misma tarde fui a verla, era tan chiquitina... yo nunca he sido muy "niñera", seguramente porque no tengo hermanos ni primos pequeños, pero al verla ya supe que la quería, desde ese primer momento.

Ahora ya han pasado cinco años y me parece mentira que haya pasado tanto tiempo y tan poco a la vez. Y en este tiempo, he tenido que entrenerla mientras mi madre trataba de darle de comer, la he visto balbucear sus primeras palabras, me he reído al verla rodar por las colchonetas para desplazarse cuando aún no sabía andar, la he llevado al cine por primera vez en su vida (y creo que esperaré un poco hasta que lo vuelva a hacer), hemos jugado a mil cosas, cantado mil canciones, me ha dado mil abrazos y dos mil besos, y yo le he devuelto el doble... y no puedo evitar sentir que Judit también es un poco mía.

Al fin y al cabo, es la única persona (aparte de mi sobrino) que conozco desde que nació y yo soy la única tía (de verdad) que tiene. Ella me quiere mucho pero yo a ella la quiero más ;)

Almu: Pues ya sé lo que te voy a regalar para tu cumple.
Judit: Dímelo al oído.
Almu: No, que es una sorpresa.
Judit: ¡Venga, y no se lo digo a nadie!

6 comentarios:

Sara dijo...

Me acuerdo de cuando volvimos de Irlanda y me dijo mi hermana en casa: "Había una niña monísima en el aeropuerto con un cartel que ponía 'Bienvenida tía Almu'". Es super rica tu sobrina, y debe ser la única persona a la que le das besos así porque sí (aunque la veas muy a menudo)...

Marta dijo...

Que rica ella y tu sobrina tambien xP.

Para mí tener sobris es lo más bonico del mundo y es que aunque no lo creas me encantan los niños, pero los de los demás esos que cuando se ponen pesados les mandas con sus padres y sansacabó xDDDD

ade dijo...

Pues felicidades para tu sobri. Igual no ha despertado (aún) tu instinto maternal pero sí el de tita parece que lo tienes bien desarrollado.
Es muy rica la niña, pero da una pena que crezcan eh?

Anónimo dijo...

¡Qué wapa! (y no es que me sorprenda XD)
Ahí, ahí, que abunden las tías majas. Yo tengo una que siempre me dice que qué wapo estoy (con el pelo largo o corto, según corresponda) y claro, la quiero muxo xDDDD.

Buff, pero mi hermana ha dicho que de niños nada, y como no tengo más hermanos pues me quedo por ahora con las ganas de caerme por la escalera... venga, bah, y de dar besos también, lo confieso, aunque yo de besos a mis primos y tal, poco, soy un poco rancio yo pa eso... quizá cuando sea papi se me pase, quizá entonces les deje incluso jugar con mi PSP XD ¿o tú le dejas tu DS? ahí es donde se ve una tía de verdad XD.

Besicos y achuchones!

Cristina B. dijo...

Ohhhh que mona tita Almu jajajjajaja.
Yo vengo de pasar el día con mis primos peques ^^
Que bueno lo del cartel jajajjaja

Sonia [SuperSonit] dijo...

Ya te dije que tenías una sobrina guapísima, felicidades para ella:)

Yo ahora estoy experimentando "eso de ser tía" y la verdad es que con lo poco que llevo solo puedo decir que es una experiencia preciosa.