viernes, 7 de diciembre de 2007

las preguntas de hoy

1. ¿Qué buscas?
Busco la felicidad, ¡obvio!

2. ¿Qué o quién te motiva?
Lo que más me motiva es ver a mis amigos, pero los de verdad... y saber que los voy a ver. Y tampoco podría vivir sin viajar, siempre pienso en ello cuando lo paso mal, me ilusiona. Si no tuviera viajes a la vista, creo que moriría xD

3. ¿Qué es lo más te hace disfrutar?
Pues un poco lo mismo... estar con mis amigos y viajar. También disfruto mucho con mi sobrina y la mayoría de los días, disfruto mucho en el trabajo.

4. ¿Qué te gusta recordar?
Los buenos momentos. Aunque siempre es algo triste recordar tiempos mejores. No sé, mencanta rememorar este verano, por ejemplo.

5. ¿Algo que te gustaría poder recordar y no consigues hacerlo?
Tantas y tantas cosas... soy muy olvidadiza, muchísimo, y hay muchas cosas importantes que he olvidado. Me encantaría recordar, por ejemplo, mi primera conversación con Joel que ni siquiera sé cuándo fue jajaja


3 comentarios:

cutrecina dijo...

En busca de la felicidad, como Will Smith, salvo que un poquito más blanca de piel y menos bigote... o no? jajajaja, tú ya sabes que estoy de coña :D

El punto 2 es taaaaan verdadero. La ilusión de tener un viaje próximo, la organización del mismo, hotel, transporte, la gente que vas a conocer o con la que te vas a reencontrar, los lugares que vas a visitar y las expectativas que te creas mentalmente... es tan genial, eh? Amigos + viaje es mi ecuación perfecta. Esas kdd's Jal, esas kdd's!!!! jajajaja ^^

chonti dijo...

Quilla, por qué es tan dificil comentar en tu blog? Bueno, lo que yo te quería escribir:

Jal! Perri! Que me he pasado por aquí! Qué de recuerdos y risas de Sevilla!

Quilla, si lo que nos hace felices es viajar, pues hala, manos a la obra a preparar el próximo!

Un kiss

T-subasa dijo...

Estoy de acuerdo en cuanto que sino tienes un objetivo por delante, la motivación es nula.

Estos días ha sido llegar a este puente para hacer una escapada, hasta hace poco mi nueva moto y próximamente vacaciones de navidad, nada de compras ni tradición, simplemente olvidarse de la rutina.