domingo, 30 de diciembre de 2007

este año...

... He vuelto a comer gofre después de 20 años.
... Me he cortado el pelo 4 veces.
... Me he torcido el pie 3 veces, si no me falla la memoria.
... Me he puesto morenérrima.
... Aprobé 1º de Italiano en la Escuela de Idiomas (contra todo pronóstico).
... He escrito (más de) 6000 posts en un foro.
... He ido 3 veces al musical Hoy No Me Puedo Levantar y una a We Will Rock You.
... Me han intentado robar 2 veces.
... He hecho unas 4000 fotos.
... Me he comprao un bello Zen y he terminado de pagar la Legañita (¡ya eres mía!).
... Fui 2 veces a la piscina municipal de San Agustín del Guadalix y una a la de la Casa de Campo.
... He fumado por primera (y previsiblemente última) vez.
... He vuelto a la música.
... He conseguido tener 59 estrellas en el eBay.
... He descubierto que uno de mis puntos débiles es mi ojo izquierdo.
... He dejado de ser moderadora de TusSeries.
... He visto las actuaciones de Faemino y Cansado, el Cómico Suicida y Carlos Aguilera.
... Me he vuelto más cariñosa y voy dando abrazos y todo.
... Me han hecho indefinida en mi trabajo.
... Perdí el cargador de mi cámara, mi reloj y mi toalla de pescadores.
... Me he hecho una cuenta de ahorro (donde no consigo ahorrar mucho).
... He ido a cinco conciertos (Coti, Nena Daconte, Andrea Corr, Voces, Dolores O'Riordan).
... He organizado una cena en casa.
... Sigo sin creer en el amor.
... Me siento feliz por haber pasado más tiempo con casi todos mis amigos que el año pasado. Menos con Jorge que anda perdido ¬¬
... Me he hecho socia del FNAC.
... Me he colado a una fiesta de gratis.
... He empezado a hacerme la depilación láser (¡por fin!).
... He cumplido uno de mis deseos más antiguos: ir a la casa de Ana Frank.
... Me he quitado las mechas (¡y nunca más volverán!).
... Me he apuntado al gimnasio (dos veces).
... He pasado de Vodafone a Yoigo y cambiado de móvil.
... He conseguido tener 7 de las 10 temporadas de F·R·I·E·N·D·S.
... He comido muchos helados, y uno de ellos era azul.
... He logrado dejar de ser tan rencorosa y creo que me he enfadado menos veces de lo normal en mí.
... Ha sido, con diferencia, el año en el que más he viajado: Segovia, Cáceres, Toledo, Roma, Alicante, Elche, Londres, Pisa, Florencia, Siena, Venecia, Ibiza, Formentera, Barcelona (2 veces), Sabadele, Costa Brava, Sitges, Montserrat, Castronuño, Valladolid, Amsterdam, Sevilla y Cádiz. Todo eso con 24 días de vacaciones.
... He montado en barco por primera vez (¡y me encantó!).
... Me he reconciliado con un par de amigas y me alegro por ello.
... He tenido algunos altibajos.
... He descubierto lo maravilloso que es ir feliz al trabajo.
... He hecho muchos amigos nuevos y algunos de ellos, muy buenos.
... Rompí mi taza de la rana azul.
... He ido a muchas kedadas (no tengo ganas de contarlas).
... He visto actuar a mi adorada Andrea Corr a una distancia de 2 metros y conseguí su autógrafo.

... HA SIDO UN BUEN AÑO

6 comentarios:

Marta dijo...

Lo que da de sí un año.

Feliz 2008!!

Cristina B. dijo...

Qué de cosas has hecho, de mayor quiero ser como tú xD
Ainsssss que potito el cedé firmado de Andreita ^^

Dek dijo...

Mencantan los gofres, con su nata, su chocolatito...

Un placer haber compartido parte de este 2007 contigo. A ver cómo viene cargado el 2008 ;)

cutrecina dijo...

Chica, qué de cosas!! Y los lugares a donde has ido y tantas y tantas cosas... este año será mucho mejor!! Y no sabía lo de tu nuevo estatus laboral, norawena reina!!! Me alegro de que haya sido un buen año para ti, a pesar de esas cosillas que siempre nos entristecen. Te vi en Madrid hace 3 días y ya te echo de menos petarda :p Ahora te toca venir a vermeeee!!!!

Por cierto, te dejas Castronuño y su maravillosa casa rural xDDDD, y Valladolid :p

Un besazo enorme ^^

Anónimo dijo...

Que pedazo de año... eso es un resumen y no el mío xD

Hay tantas cosas que no sé por donde empezar. No sé, por la más tonta por ejemplo, y esa sería lo de los gofres. Si te gustan, tienes que ir a Bélgica, y si no te gustan también, que Bruselas, Brujas, Amberes, Gante... son preciosas.

chonti dijo...

Lo mejor que te pasó fue conocerme! Ah, no! si no ha sido este año! Nos apostamos cuantos años hace??