miércoles, 31 de diciembre de 2008

el propósito

Ahora que el año nuevo está a la vuelta de la esquina me parece el momento ideal para hacer propósitos.

Uno de los míos será el de dejar de intentar por todos los medios ser aceptada, tratar de estar a la altura. Dejar de querer de más y de dar todo lo que tengo a quien no lo merece. Porque es cierto que el sentirme excluida me hace sentir muy mal, pero peor es estar allí donde no te quieren (o al menos, donde no te quieren lo suficiente). Y, sobre todo, porque suelo ser la que más pierde en este proceso. Y no me gusta perder.

Y también tengo que impedir que la ira me invada cuando vea que todo lo que hago es insuficiente, tratar de pasar porque... sinceramente, no vale la pena.


3 comentarios:

Marta dijo...

El mío va a ser dejar de ser buena persona, que ya me he cansado, a partir del 2009 voy a ser una mala pécora...

xDDDD

Yo te quiero un montón!!

Rafilla dijo...

Perdón, pero al menos un ratito yo quiero que me quieran de más! XD ¿dónde se cogía el ticket?

La verdad es que con la gente que me excluye no tengo ningún problema jiji, siempre que también me excluya para lo malo, porque lo de para unas cosas sí y para otras cosas no, pese a ser lo más normal del mundo no me gusta :P [tampoco me gustan las sorpresas pero jamás las quitaría :bleh!:]

Solete, con todo lo que tú te ries la ira te tendría que durar ná y poco, ¿estamos?

Mi propósito será ser valiente. El valiente soldadito de plomo. Y esto me ha recordado irremediablemente a la cápsula del tiempo, sólo espero librarme del tiroteo.

Anónimo dijo...

MMPT


:******

love u