viernes, 29 de septiembre de 2006

el día de ayer

El día de ayer fue un día muy ajetreado, y voy a escribir un post tipo "lista de cosas que hice".

A las 11 tenía una entrevista de trabajo en Pozuelo y, gracias a un conductor majete que me indicó dónde estaba la calle que buscaba, estuve allí en menos tiempo del pensado. La entrevista muy bien, me encantó el sitio, el ambiente, y el trabajo que me ofrecían. Además, no fue una de esas entrevistas tipo "¿Cómo te definirías a ti misma?", lo cual me tranquilizó bastante. Ni siquiera me hicieron una prueba, porque ya vieron que yo controlaba, jejeje.

Tras eso, como me sobraba un poco de tiempo, me pasé por la editorial donde colaboro haciendo una revista, que la jefa ya tenía un cerro de trabajo para mí, y de ahí, me fui pitando hacia Atocha, donde me esperaba Nat, que estaba de camino hacia Alicante. Vino la chonti con las hamburguesas, y comimos allí en el jardín tropical las tres. Cuando Nat se hubo ido, chon y yo nos echamos unas partidas a los minijuegos del New Super Mario Bros (gané yo, of course, jajaja) y ya me fui hacia la segunda entrevista del día que era en Moncloa.

A mí me habían dicho que la entrevista era a las 4, pero es que fui y sólo me encontré una tienda de libros de medicina cerrada en cuyo horario ponía que abrían a las 4:30, así que nada, ahí estuve esperando hasta que abrieron ò_ó El hombre me dijo que a él le constaba que la entrevista era a las 5 y de ahí que no hubiera ni dios a las 4. El caso es que esta entrevista fue como la de por la mañana, y sólo hablamos de mi experiencia y del trabajo, etc. Ciertamente, el sitio este me gustó menos, pero creo que me pagarían más y además, está más cerca, así que también tiene puntos a favor. Todo sea que hoy me llamen de algún lado...

Como estaba por la zona, me pasé por el cortinglés a ver a Natalia, y estuvimos ahí un ratito hablando, llegando a la conclusión de que me gusta más el poliester que la seda, entre otras cosas :P

Y nada, de ahí, al oso, que había minikdd con chonti (otra vez) y Marta. Aunque ya estaba cansadísima, y más con las botas y todo lo que llevaba en la mano, caminamos hacia el bar de juegos de mesa y ahí estuvimos jugando al trivial y al scattergories, que por cierto, gané en los dos, JOJOJO.

Ya volví a casa sobre las 10 y pico (un poco más tarde, porque me lié a hablar con la cutre) y me puse a ver Prison Break, dos capítulos y medio hasta que me dormí :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si tienes suerte y te llaman en alguno de los dos sitios y en el que te guste más para que no tengas que elegir.

Anónimo dijo...

Jopé, un no parar, jaja!
A ver si tienes suerte!
Por aquí todo =.
La vuelta a casa tras mi semana en Italia no ha molado.
Ya toy rallado de todo y todos.
Pero bueno, supongo q es normal.
Weno, nada + chica.
Asias x tu msj en mi fotoló!
:***

Anónimo dijo...

bueno, espero que ya te hayan llamado de alguno de los dos curros, y que te hayas replanteado lo de independizarte, que de verdad que se vive mejor que en casa :D

Almu dijo...

me han llamado sólo del curro guay para decirme que el lunes me dicen algo, para que no estuviera yo con la desazón de q no me habían llamado xD Q majos, te digo yo q es q es un curro guay. De los otros, ni rastro!

Anónimo dijo...

Ai Mi Jalmu! Espero que tengas suerte y te llamen y te cojan. No saben lo que se pierden si no lo hacen... si es vales un P.O.T.O.S.I.! MUUCHA SUERTE!

Almu dijo...

tu si que vales! xD

Anónimo dijo...

Si llegas tarde a casa no es mi culpa, es que en las entrevistas no hablas todo lo que debieras y luego me pones la cabeza como un bombo xDDDDD. Y no puedes engañarme llamándome con un numero diferente, tu risa te delata... :p Niña te han dicho algo ya o que??

Almu dijo...

si, me han dicho q no me contratan :(