martes, 19 de septiembre de 2006

pseudoamiguísimos

Hay gente, que sin conocerte de nada, y sin casi acordarse de tu nombre, te trata te habla como si fueras lo más importante de su vida. Esta gente siempre me ha desconcertado, no soy capaz de entenderla, me descoloca y me pone nerviosa, porque nunca sé lo que puedo esperar de ellos.

Un momento te dicen que te quieren un montón, que les gustas, que te van a echar de menos, y al momento siguiente no te quieren ni ver y eres como la peste para ellos, y todo porque no se han tomado la molestia de conocerte y saber cuándo estás de broma y cuándo no, por qué haces las cosas y, en definitiva, cómo eres. Se han saltado el paso intermedio que va entre conocer una persona y hacerse su amiga. Y a mí siempre me ha costado saltarme fases.

Es curioso como la gente presume de decir las cosas claras (y el chocolate espeso) y luego no son capaces de enfrentarse a lo que han dicho, sino que van con evasivas. Aclárate, chaval, o dices las cosas, o no las dices; pero si las dices, no intentes quedar luego como un santo pidiendo un falso perdón para que la situación no sea tan tensa.

En fin, yo tengo claro a qué tipos de persona quiero en mi vida y cuáles no...


...y no lo digo por nadie, es un comentario general, jajajajaj

No hay comentarios: