lunes, 25 de septiembre de 2006

la dura vuelta a casa

Anoche llegué de vuelta al hogar, a Madrid, y creo que en este blog aún no lo había dicho, pero no quería volver. En Dublín me sentía en una burbuja ajena a todos los problemas, a todo lo que me impedía ser feliz en Madrid.

Y la vuelta a casa viene a representar la ruptura de esa burbuja, y la vuelta a las discusiones con mi padre, el ansia por llenar cada espacio libre de mi tiempo, la desazón que me produce que la gente no me llame para quedar y tener que llamar yo como de costumbre, y tener que volver a construir otra vez lo que tanto tiempo me costó construir esta primavera.

Pero qué remedio queda, ahora tengo que centrarme en conseguir un buen trabajo y poder, al fin, independizarme.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo de conseguir un buen trabajo te ha faltado añadir 'antes de noviembre pra irme a vivir con peque :D'

Bienvenida a casa amor!! :hug:

Anónimo dijo...

¡¡BIENVENIDA!!
¡¡Que aquí hay TAPAS nena, be happy!!

Eso y que empieza la 4ª del pino, asi que prontro habrá nuevo material para futuros bucles... Brooke yourself! xD.

¿Curro? Ponte a currar en un Starbucks o en un pub irlandés, ahora tienes currículum!!
En el mío curro mejor no, es un no paraaaar, tengo los ojos rojo caoba.

Sip, me tocas en la fibra sensible, este finde estuve en Alicante mirando pisos... (pd: mae mia mae mia, no veas la de pijos que hay en Alicante) a ver pa cuando podemos montarnos la famosilla "República Independiente de nuestra casa" (ainss dónde quedó aquel gran anuncio de ¡Qué idea, qué Ikea!).

Yo cuando la tenga prometo que al menos 2 veces al año (que no hacen daño) será un International Tourist Point de Tusserilandia, amén.

Ja perra, lo que he llorado cuando has nombrado al TESCO en el post anterior... God saves TESCO. Y yo también tenía una host-mother con un plato-clon clon... pero da igual, nunca sabrán lo que es tomar un zumo de naranja natural natural jajajaja.

Besos!

Arualbb dijo...

Yo mañana te saco de casa :D, tu no te preocupes por eso, pero que no sea mas alla de coslada, que si no me pilla muy lejos :S

T-subasa dijo...

Bienvenida!!!!

Tenia pensado llamarte el lunes y gastarte una broma, pasandome por promotor de adsl, pero lo descarte.

Mmmm, rompe la monotomia, vente a Barna :D

Rafa Ikea, no, aunque me dara para escribir un buen post de anécdotas ikerianas.

En fins, nos vemos en la próxima KDD, peque :hug:

PD. no contemplais un piso para tres (peque-almu-les), se puede ampliar el numero de huespedes, pero ya daria para un reality XD

Ptons

Anónimo dijo...

illaaaaaaaaa,vete poniendole velas negras a quien no te llame,jijijiji

que ya estas en spain!!!!en 2 semanitas te hecho el telefono abajo para quedar por los madriles,ya veras.y quiero piponeos a mogollon,jijijijiji

p.d.,rafaaaa quiero el felpudo del anuncio del ikea ;-)

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

ya veras como encuentras buen curro pronto guapa y mandas al carajo a los acosadores y meteprisas :**

Almu dijo...

Lo de independizarme, lo estoy yo valorando seriamente, porque por un lado, estoy harta de vivir aqui, pero por otro, con lo que me pagarían, no podría ahorrar nada, y teniendo casa en madrid no sé hasta qué punto sería una actitud inteligente xD

Y nada, que a ver si os veo pronto a todos! suskero!

Anónimo dijo...

pues para qué vas a ahorrar ahora al principio? si lo más genial de empezar a trabajar es poder gastarse el dinero que ganas, la novedad de lo que te gastas es tuyo y no de nadie más. Además, eso de ahorrar vendrá con el tiempo, cuando asciendas de categoría y sueldo, mientras tanto sólo vale el disfrutar del trabajo de uno mismo.

Anónimo dijo...

eyyy, aqui tu compañera de Tescoo, es lo peor lo de los madriles, pero tu don´t worry, q nos volvemos pa los dublines de la vida en menos que canta un Peter,jajaja!. Que conste que yo le estoy escribiendo un mail a mi jefa de Opera Ireland para volver a hacer alli las practicas (llevo una semana escribiendo tres palabras al dia, es que quiero que quede bien). y nada, también le escribire a "nombre clave" David, para que me diga contactos de empresas, y espero que el año que viene por estas fechas esté alli tomandome unas pintas y escuchando en The Temple Bar a "The Pressgang" en directo, por supuesto contigo al lado!!

Anónimo dijo...

Rafita, avisa cuando vienes a mi tierra y que te de un par de achuchones!!
Almu cielín, el curro no se encuentra de la noche a la mañana. Algo te saldrá seguro, y si no te vienes a Alicante, que aunque más pequeña que los Madriles tiene playaaaaa!!!:p (y que estoy yo aquí, que mejor argumento que este... xD)