martes, 28 de febrero de 2006

Sólo un día más

Sólo un día más... ¡y termino todos los exámenes y trabajos!

La verdad es que esta tarde tengo que estudiar un montón, porque además del examen de RET de dos temas, mañana también tengo que hacer el de diseño de recuperación, que suspendí (increíble pero cierto :P). Así que yo creo que le dedicaré a Diseño toda la tarde y RET me lo miraré mañana en el tren (para algo tiene que servir que viva tan lejos de donde estudio). Y todo eso contando con que ayer tuve un examen y hoy tuve otro... ¡estoy muy cansada!

Menos mal que el viernes es fiesta (y es posible que también me tome el lunes). A ver si consigo dormir más de 6 horas seguidas, que entre unas cosas y otras...

A todo esto, al final me dieron la eurobeca, a pesar de lo mal que me salió el examen oral, así que pase lo que pase, este verano estaré haciendo algo productivo. A Charlie, que le salió mejor que a mí, le han puesto en la reserva... Yo creo que me han dado la beca porque vieron que realmente me hacía falta.

Y bueno, para terminar, decir que aún no he recibido la SuperCard que encargué hace dos semanas, y estoy bastante mosqueada... ¡como si me sobrara el dinero! ufff, espero que llegue mañana como regalo de fin de exámenes.

lunes, 27 de febrero de 2006

Sentía...

Sentía mucho por ti
y ahora, que siento igual de mucho
no lo sé dividir

Sentía que no perdía nada
buceando entre tus piernas
sin medir la brazada

Se siente,
ahora juego de suplente
que el que siente no presiente
y de tanto que sentía,
no sentí que te perdía

Yo sentía que
sentía por tu carril,
Sentía la incauta miopía
de no ver tu perfil

Te dabas para no dar la cara
que me ibas dando cuerda
para que yo me ahorcara

Se siente,
ahora juego de suplente
que el que siente no presiente
y de tanto que sentía,
no sentí que te perdía
Yo sentía que
sentía

Se siente
tu sonrisa disidente
coqueteando con la mía
a mandíbula batiente
Soy un diente
sin encía...
No me pidas que sonría
Que estoy triste,
vida mía

domingo, 26 de febrero de 2006

Ayer

Lo que en principio iba a ser quedar con una amiga, al final se convirtió en una minikedada. Y no me quejo, porque la verdad es que los únicos momentos en los que me siento bien es cuando logro olvidarme de todo lo que está pasando. Y estar con gente me ayuda mucho a desconectar. ¡A ver si la semana que viene volvemos a quedar!

Al final, llegué como a las 2:15 a mi casa después de estar esperando el búho como media hora bajo la lluvia (y yo sin paraguas). Pero bueno, me gustó conocer a rbk (¡no se parece a Veronica Mars!) que es muy maja, y me gustó volver a ver a la gente.

Por cierto, hoy estaba todo nevado y me ha sorprendido un montón, porque todo el mundo sabe que cuando está el suelo mojado, es muy difícil que la nieve cuaje... pero cuajó, lo que quiere decir que tuvo que caer una nevada de aúpa.

Hoy tengo bastante que hacer, además de tener que corregir los simbolitos raros que han aparecido en TusSeries, tengo que estudiar para el examen de mañana y para el de pasado. Madre mía, menos mal que esto se termina ya.

sábado, 25 de febrero de 2006

Gracias a...

royo, izas, piti, joaquín, peque, joel, lestat, lucía, krasny, jorge, aza, iván, mari, mis padres, dani, birri, str3cho, alicia, osiris, txu, rosana, azahara, chus, marta, natalia, chonti, melocotones, miguel, mis hermanos y olga.

Gracias por estar ahí.

viernes, 24 de febrero de 2006

El día de la espina

El año en que Izas y yo nos hicimos amigas, ella me dio un regalo un tanto extraño, pero de alguna manera especial. Era un borrador decorado por ella, que le debió llevar su tiempo. Junto a ella, me dio una pequeña carta en la que decía que desde el día que me lo dio (24 de Febrero de 1997), debía quitar cada 24 de Febrero de cada año, cada una de las espinas con las que está decorada la goma, e introducirla en cualquiera de los cuatro elementos (aire, tierra, agua o fuego).

El caso es que, aunque parezca una tontería, cada año he cumplido religiosamente con eso y siempre acabo tirando la espina al aire (porque es lo más fácil) y este año pues no ha sido la excepción. Aunque seguramente ella ya ni se acuerde xD





Por cierto, que hoy he comido con Natalia y Olga, y luego he ido con Olga a dar una vuelta (porque Natalia sólo ha estado durante la hora y media que le dan para comer) y nos hemos encontrado con Ingrid Rubio y Unax Ugalde que iban de la mano (¡piponeo! ¡no sabía que eran pareja!).

jueves, 23 de febrero de 2006

Nieve en los memes

Hoy cuando me he despertado, al asomarme a la ventana he visto que estaba nevando y que había una fina capa de nieve en el suelo. Y me ha alegrado, porque me encanta la nieve. Supongo que me gusta por el hecho de que en Madrid no nieva casi nunca... Desde que he salido de clase a las 3:15, no he visto más que nieve, primero en Móstoles y ahora en Coslada... ¡y lleva nevando como dos horas ininterrumpidamente! Lo que como el suelo ya está mojado, pues no cuaja :(



Respecto a lo que escribí ayer, tengo que decir que lo de la buena suerte no fue ninguna señal, puesto que hoy he tenido verdadera mala suerte. En diseño, me he tirado como dos horas ultimando los detalles del manual corporativo, y cuando ya he terminado, pues lo he guardado todo en el usb, y nada, me disponía a imprimir.

Cual fue mi sorpresa cuando veo que el documento no se abre porque tiene un error :____( y no ha habido nada que hacer, no se abría en ningún Mac, ni he podido recuperarlo. Así que no he podido imprimirlo y... ¡es para mañana! además, mañana tengo examen así que no puedo dedicarme a hacer eso, más que nada porque lo tengo que hacer en clase (problemas de incompatibilidades de archivos y tal). En fin, espero que mañana me dé tiempo. Qué rabia me dan estas cosas, grrrrrrr.

Dicho todo esto, me pongo a responder al meme de la Melocotones xD

Los 4 trabajos que he tenido en mi vida:
1. Ahuecadora de sujetadores militares -_-u
2. Empaquetadora de pedidos por internet
3. Empaquetadora de CDs y DVDs
4. Maquetadora de anuncios para las Páginas Amarillas

Las 4 películas que puedo mirar muchas veces:
1. Sólo Tú (la habré visto unas 30 veces xD)
2. Mientras Dormías
3. Lo Que El Viento Se Llevó
4. Ghost (mmm, vaya, soy bastante romanticona -_-)

Los 4 lugares en donde he vivido:
1. En el piso, aquí en Coslada, hasta que tuve 6 años
2. Donde vivo ahora
3. Viví durante un mes en un pueblo al lado de Oporto
4. No sé si vale la casa que tienen mis padres en Gandía xD

Los 4 shows de TV que amas mirar:
1. Friends
2. Lost
3. One Tree Hill
4. Las Chicas Gilmore

Los 4 lugares en donde has estado de vacaciones:
1. París
2. Praga
3. Budapest
4. Barcelona

Los 4 platos preferidos:
1. Golosinas
2. Bollos
3. Pizza
4. Espaguetis

Los 4 sitios web que visito a diario:
1. TusSeries
2. El forillo de Royo
3. Meristation
4. Blogs variados :P

Los 4 lugares en los que me gustaría estar en este momento:
1. En la cama durmiendo (tengo mucho sueño acumulado)
2. En un lugar fuera del tiempo y del espacio (algo parecido a tomarme un descanso de la vida... movidas mentales mías xD)
3. Pasándolo bien haciendo cualquier cosa
4. En agosto de 2004.

Las 4 personas a las que le voy a pasar el meme:
Esto no lo lee nadie por el momento, así que si lo lees tú, ¡siéntete libre de hacer el meme (que no el memo)!

miércoles, 22 de febrero de 2006

Porra's winner

Bueno, el día me ha traído una buena noticia y es que por fin me toca algo... ¡la porra de clase!

Hicimos una para el último Madrid-Barça, pero nadie acertó, así que guardaron el dinero y al final hicieron una para el Madrid-Arsenal de ayer. Cuando pillé la hoja, todos los resultados buenos estaban cogidos, e iba a poner 3-2... hasta que me di cuenta de que nadie había puesto que ganaría el Arsenal, así que a última hora cambié a 0-1 y ¡tachán! 10€ a la buchaca.

Quizás lo que me importe no es el dinero, sino el hecho de tener buena suerte después de una racha tan mala. A veces me da por creer en señales ocultas. Por ejemplo, hace poco reabrió TusSeries y había que registrarse otra vez, y al hacerlo, vi que era el nº13. Me hizo gracia, pero nada más. Lo que ocurre es que fue justamente el día 13 cuando mi mundo se vino abajo y no sé, de alguna manera ahora me da por pensar que era una especie de señal.

Lo bueno es que en el foro offtopic de TS, soy el 7, así que eso me dio algo de ánimo porque ¿no es el 7 el número de la buena suerte? Pues igual es por eso que he ganado la porra xD Aunque espero que no se quede ahí.

De todos modos, el día de hoy también me ha traído un pequeño disgusto y es que he sacado un 6'37 en FOL... que muchos direis que no está mal, pero para mí es un fracaso! claro, que el examen fue un día después de que naciera mi sobrino Isaac, y no estudié nada, pero...

Bueno, mañana igual hago la cosa esa que me ha dicho Melocotones. Ahora voy a ver si hago el Manual Corporativo de una vez, que llevo dos días con esa intención y sin hacer nada. ¡Vaya agobio de fin de curso que tengo, como si no tuviera bastante con lo que tengo!

domingo, 19 de febrero de 2006

Día 1

He creado este blog con la intención de poner aquí las cosas que se me ocurren... como casi todo el mundo que crea blogs. Aún no tengo muchas cosas que quiera poner, en parte porque el presente es demasiado doloroso y en parte porque quizás es algo que quiera dejar atrás y no tener constancia de ello.

Con el tiempo, las habrá.