lunes, 23 de abril de 2007

alacant, qué hermosa eres

Este finde estuve en Alicante, visitando a los alicantinos y al valenciano. La verdad es que estuvo muy bien, aunque no hubo nada de la playa prometida, pero bueno, lo pasamos bien de todos modos.

Cuando llegué, estuvimos un buen rato charlando Nico y yo, ¡cómo echaba de menos eso! y, junto a su compañero Ángel, me regaló una cámara de fotos superbella que mencanta (e hicimos tropocientas fotos xD).

Al día siguiente, vimos Elche, que no iba desde hacía 20 años (que se dice pronto), y claro, era como si nunca hubiera estado allí, porque no me acordaba de nada. Estuvimos en la torre haciendo el canelo y lo bueno fue que las barandillas estaban de una manera que no me dio vértigo. Comimos por 7 y estuvimos dando un paseo por los palmerales, qué hermosos.

Por la noche quedamos con el alcalaíno y su señora y estuvimos en un sitio atestado de gente bastante agobiante aunque los montaditos estaban buenos. Tras tomarnos unos mojitos en El Coscorrón, nos fuimos pa' casa porque me dieron mucho sueño y no podía ni mantener la cabeza firme, jajaja. Y esa noche fue genial, dormí 11 horas... ¿cuánto tiempo hacía que no dormía tanto tiempo seguido? y lo bueno es que podría haber dormido más, fácilmente.

Luego conocí a Lety que, para quien no lo sepa, es la primera persona que conocí en TusSeries, y siempre recordaré la paciencia que tuvo conmigo la pobre. Qué graciosa es Lety, jajajaj. En fin, vimos el castillo, que estuvo bello y tampoco me dio vértigo (me gusta esta consideración que tiene Alicante para con las personas con mal de alturas, jajaja). Vimos un castillo que no existía, comimos en el Telepí, y dimos una vuelta por el FNAC, dónde tampoco estaba el termo de F·R·I·E·N·D·S ¬¬

Dimos una vuelta por la explanada y el paseo marítimo, y terminé de grabarme series de Nico a mi disco duro portátil, que pesó más a la vuelta que a la ida (chiste patrocinado por Morpheo xD). Y de ahí estuvimos un rato en casa de Harmony y 3jotas, y su sidekick II (¡¡¡yo también quiero!!! xD).

Finalmente estuve un par de horas en el aeropuerto, porque el avión vino con retraso y me senté al lado de Marc Ostarcevic en el avión, todo vestido de blanco, gritando cosas sin sentido y, 10 segundos más tarde, durmiendo profundamente, jajaja. Llegué a mi casa a las mil y monas y me desperté muy pronto para arreglar la casa, porque mis padres regresan hoy -_-u

Sé que los relatos de los hechos son muy aburridos y tal, pero hacía tiempo que no contaba estas cosas y me apetecía, ¿vale? Las fotos estarán algún día en el espacio, cuando termine de subir las de Roma xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al lado de Marc Ostarcevic??? Ay, q grimilla me da ese hombre... =SSS
Sabes, sabes?
posiblemente vaya a Londres del 21 al 24 de Mayooo ^^

Almu dijo...

ale q morro!!! :o yo lo de Londres es posible que vaya en Julio :D Por qué siempre tienes que ir tú antes a los sitios donde voy yo?! xDDD

RoyoRuiz dijo...

ehhhh ha molado el fin de semana!! :D Tienes q volver cuando no llueva, como hoy! q menudo solazooooo!!! xDDDD

ale me voy a mimir, maria de las almenas...

Pd: cuanto tiempo...

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

yo necesito salir de esta ciudad o ciudades, q vivo en dos jaaja.. Londres en julio, a lo mejor nos encontramos por allí! :)

Morpheo dijo...

jajajajja ese disco duro llenooo!!!!
que chiste más bueno xDDD
por fin alguien que me entiende xDDDD

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien. Yo aunque no lo parezca también estuve allí contigo to el finde :P Sip, un finde muy divertido, las fotos son mu grasiosas, a ver si me paso por casa de Nico pronto y me las grabo ^^

Aleee, la próxima en verano con más sol, que como dice Nico, no veas como ha pegado hoy :___)