sábado, 28 de abril de 2007

primavera, te odio

Hace poco, Marta escribió en su (antiguo) blog sobre lo mucho que le gusta la primavera. Hoy vengo yo a escribir sobre todo lo contrario porque me está tocando la moral ya.

No sólo es que lo pase fatal con los estornudos y la tos, y el no poder abrir las ventanas para que no contaminen el aire con horribles agentes alergénicos. No, no es que al ver el campo tan verde y florido, te apetezca saltar por ahí cuan Heidi y sepas que no puedes hacerlo, porque eso significaría el desprendimiento automático de tus ojos. También está el asunto del tiempo cambiante.

Por la mañana te levantas feliz y ves que hace sol, y planeas ponerte esa camiseta de manga corta que te gusta tanto e incluso te planteas ponerte sandalias. Todo es en vano, porque una hora más tarde, se nubla, se levanta el viento y sabes que va a llover (o se pone a granizar, como ahora). Al día siguiente, el día amanece nublado y te llevas el paraguas, el abrigo con capucha y las botas anti-agua, pero oh, sorpresa, luego vuelves a tu casa con todo en los brazos porque estás que te asas.

Yo no pido que haga sol ni calor, lo único que pido es que el tiempo escoja una senda y siga por ella, que se defina de una vez. Y sobre todo, pido que pase deprisa para que venga el verano, que es lo que más mola del año.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no te kejes eh amiga? que ahora con el cambio climatico tendremos solo 2 estaciones
una fria y otra calida , o por mi todas calidad, todos como en vigilantes de la playa en cueros ,en culos, eso no es educacion ni es nada. Verbigracia.

me ha encantao el grafico que has puesto ahi abajio, lo suscribo completamente.
el eterno dilema, yo la ultima vez elegí amigos :D

Marta dijo...

La primavera mola mani:

Reconozco que el tema de la alergia es puñetero, peeeero no son encantadadoras las tormentas primaverales *sonido de violines*

Fran dijo...

Donde se ponga el invierno (el de verdad, del que no hemos tenido este año) que se quiten todas las demas estaciones. Espera que llegue el verano que verás lo que será sufrir...

Anónimo dijo...

que llegue el verano, verano powaahhhhhhhhh!!!

Anónimo dijo...

dos kosa t vi a decir...

deja de aliarte kon Viktor en mi kontra... sobre todo en mi kontra xDDD

y lo dle grafiko de antes... opta por los follamigos... DICEN ke existen xDDD


bueno vale, tres kosas: BESO!
;^***

Anónimo dijo...

Yo soy más de frío xD
La Primavera tb me cae mal.
Yo no tngo tu problema de la alergia, pero aún así la odio xD
Los cambios de estos días son una mierda.
Y pá colmo tengo la sangre alterá xD
Un asco, vamos, UN ASCO




Ad+, la prmavera me parece una estación en plan romántica y claro, en mi situación es otro gran ASCO xDDD



Soy un paranoico, en fin, dejo de escribir gilipolleces, ale, q lo pases bien :***



[ya te diré mi ruta Londinense]

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

bueno, la veradd que este año el invierno ha llegado tarde y selectivo, decide volver para los puentes y cosas asi U_U