martes, 30 de septiembre de 2008

las cadenas invisibles

Hay muchos tipos de cadenas, pero las invisibles son las que más temo. En especial las que me aprisionan el corazón y me roban la libertad aun teniéndola al alcance de la mano. Las que, aun siendo intangibles, contienen un veneno que emponzoñan todo lo que encuentran, en concreto, lo bueno. Las que me roban el control de mí misma y me zarandean a su gusto de un lado hacia otro, en un vaivén tan azaroso que nunca sé predecir el siguiente movimiento. Pero aún así me queda un atisbo de lucidez para vislumbrar cuál es el destino al que nos dirigimos mis cadenas y yo y la perspectiva no es nada halagüeña.

Las peores cadenas son las que no se atienen a la lógica ni tampoco se van a la fuerza. Pero no me cabe duda de que al final lograré ser libre.

martes, 23 de septiembre de 2008

semana 39

Tengo ganas de escribir una entrada superficial porque hace tiempo que no lo hago, y no tengo otra cosa de la que hablar, de todos modos. Así que nada, os cuento que estoy bastante más animada que semanas atrás, porque he vuelto a mi costumbre de no parar ni un momento, cosa que echaba de menos.

El viernes fui con Marta, Cris, Petu y sus amigas frikis/locas/flancillas al teatro a ver "Los 39 escalones". La verdad es que me encantó, y me reí muchísimo. Es una obra en la que sólo hay 4 actores, y dos de ellos interpretan a 134 personajes diferentes, siendo uno de estos actores Gabino Diego, que fue lo mejor de la obra con diferencia.

Al día siguiente dimos un largo paseo por Madrid sólo Marta, Petu y yo y luego fuimos a comer al Retiro, como el día en que Marta nos conoció a Petu y a mí. Por la tarde, Cris y Marta se vinieron a mi patria cosladeña y estuvimos viendo el tenis, jugando al Scene It! y cenando en un chino, me gustó que vinieran :_)

El domingo quedé con Lau a la que, por unas cosas o por otras, hacía 3 años y pico que no veía y la verdad es que fue como si nos hubieramos visto la semana pasada, no paramos de hablar ni un segundo en las 6 horas que estuvimos juntas.

Ese día por la noche cayó un mega tormentón en Coslada de la que todos estareis enterados, y yo no me dormí hasta las 6:30 entre que no pude coger el sueño al principio y todo el ruido de los truenos horribles, después. Así que al venir de trabajar, me eché una siestecilla y ea, para Madrid que fui, a quedar con Enrique, Birri y Pablo :D ¡Fue corto pero me gustó verlos!

Y hoy he salido a las mil de currar y no tengo nada que hacer salvo bajar series, y escribir posts carentes de interés como éste xD

miércoles, 17 de septiembre de 2008

new shoes

Está comprobadísimo el hecho de que, lo único que tengo que hacer cuando me siento en modo cortavenas, es salir de casa y dejar de pensar tanto. Tampoco viene mal tener ilusión en algún plan futuro, en este caso, un futuro cercano. Así que a ver cuánto dura la fase japi japi... se me viene una fecha a la cabeza.

Mi jefa dice que mi vida es muy triste porque no vivo el momento y porque ya sé cuándo voy a estar depre, pero ella también lo sabría si fuera yo, vamos. En fin, es un post como otro cualquiera para que sepais que sigo viva.

viernes, 12 de septiembre de 2008

la misma lluvia...

Podría echarle toda la culpa al síndrome postvacacional y quedarme tan tranquila pero yo sé que hay algo más. Es un cocktail de pequeñas cosas que están mal en diferentes ámbitos de mi vida, de alguna manera el engranaje está fallando... no sé si es la causa o la consecuencia. Y parece que siempre estoy escribiendo de lo mismo pero porque cada día es la misma tristeza, la misma confusión, la misma soledad.

Es como si de repente volviera a tener 14 años y volviera a sentirme totalmente fuera de lugar en cualquier sitio y con cualquier persona, como si me hubieran quitado el mundo que me rodea de algún modo y lo hubieran cambiado por otro muy similar pero al mismo tiempo, muy distinto.

Siento la comedura de cabeza... ¿qué le voy a hacer? es lo que me sale cuando me pongo a escribir...


martes, 9 de septiembre de 2008

she don't want the world 3 doors down

The open wound she hides,
she just keeps it bundled up
and never lets it show
She can't take much more of this
but she can't let it go
and that's ok, she don't want the world

All the things she says
while he's just lying there
without someone to hear her cry
She slips off into a dream
about a place to hide
and that's ok, she don't want the world

This love she feels,
everything she's ever known
or ever thought was real
seems like it's been thrown away,
now, how's she gonna live?
It's ok, she don't want the world

Those words he never spoke
haunt her life, the memories
of all the times before
she tried to show him love
while he would only ask for more
but it's ok, she don't want the world

Softly in her sleep
pictures of the life she's longing for
slowly appear
She's seen them all before
but somehow never quite this clear
She just smiles, she don't want the world

This love she feels,
everything she's ever known
or ever thought, was real
Seems like it's been thrown away,
now, how's she gonna live?
It's ok, she don't want the world

A brand new morning shines
as she wakes up alone again
this time to face the day
she swears there's time to make it
as she simply walks away
and it's ok, she don't want the world

miércoles, 3 de septiembre de 2008

una gota en el océano

Todo va bien hasta que empieza a ir mal, y es un punto de inflexión que no sé determinar, pero tengo la sensación de que no paro de meter la pata con los demás. Y a veces también pienso que meten la pata conmigo más de la cuenta. Siento deseos de hacerme muy, muy pequeña. Porque huyo de cualquier situación en la que yo podría estorbar y tengo auténtico miedo a estar en un sitio donde no deseen que esté. Temo no darme cuenta.

Tan pequeña hasta ser casi inexistente.