Poco a poco
Por fin puedo decir que estoy mejor, supongo que es cosa de acostumbrarse.
El horizonte se perfila oscuro, sin opción
dos cuerpos que antes fueron uno
rompen esa unión
Dejaron paso a la indiferencia y decepción
Ya sé que era parte
de un acuerdo efímero
Quiero ver el rojo del amanecer
un nuevo día brillará
se llevará la soledad
Quiero ser el rojo del amanecer
el sol de nuevo brillará
se llevará la soledad
que en mí se quiere instalar
Acuden a mi mente imágenes de ti, de mí
Son tan intensas y reales
que me hacen sufrir
No sé cómo consigo soportar la situación
de un juego con final previsto
entre tú y yo
Quiero ver el rojo del amanecer
un nuevo día brillará
se llevará la soledad
Quiero ser el rojo del amanecer
el sol de nuevo brillará
se llevará la soledad
Esta semana he estado muy ocupada, por lo que ya os dije, aquello de la revista que va a salir y que hemos diseñado y maquetado enteramente mi compañera y yo (hemos hecho hasta los anuncios). Tanto es así que ayer por la tarde nos quedamos cuando en teoría, los viernes salimos a las 14:30, y también hemos estado esta mañana. Claro que lo de ayer por la tarde nos lo compensarán dándonos otra tarde de la semana que viene libre, y lo de hoy nos lo van a pagar.
Lo que ocurre es que esta semana, el ojo izquierdo me ha empezado a doler bastante, y claro, lo de tener que estar tantas horas delante del ordenador, no me ha beneficiado nada. Pero bueno, ya lo tengo mejor.
En fin, no estoy nada inspirada para escribir nada más que no sea lo de siempre, y no quiero recurrir siempre a lo mismo. Quiero volver a ser aquella persona que se guarda las penas para sí misma, y que no suele quejarse de nada...
esto, que va de cosas que pasan lo ha escrito Almu sobre las 16:54
Me doy cuenta de que cada vez escribo más de vez en cuando en el blog y no sé si eso es bueno o malo... o quizás no sea ni bueno ni malo, y se deba más bien al hecho de que no tengo tiempo, y cuando lo tengo, mi padre ocupa el ordenador (para variar).
El caso es que ayer volví a las prácticas después de las vacaciones, y madre mía, ¡no nos dejan parar! Hace poco conté que estaba desanimada porque apenas nos hacían caso, y estábamos haciendo una revista que quizás ni saliera nunca. Pues ayer ya nos vinieron diciendo que la revista tiene que quedar cerrada el viernes ya, y en fin, no paran de mandarnos cosas y cosas que hacer, además de planos y fotos para el periódico, presentaciones, etc. Tanto es así que el viernes tendremos que ir por la tarde, cuando normalmente la teníamos libre (eso sí, nos recompensarán con otra tarde ¬¬).
Se empiezan a oír rumores por la oficina de que igual si tienen tanto interés en que hagamos cosas, es porque quieren quedarse con nosotras una vez terminadas las prácticas. Según me han contado, otros años los de prácticas no hacían absolutamente nada, y este año, pues están flipando un poco por todo el trabajo que nos dan...
Yo creo que es cierto, más que nada, porque si nos vamos ¿quién va a hacer la revista? no hay prácticamente nadie más.
Por cierto, que estoy algo asqueada con cierta persona de la que no diré su nombre por si acaso, pero sólo decir que estoy harta de que la gente siempre mire sólo por su interés cuando yo suelo ser la tonta que miro por el interés de los demás... Menos mal que siempre hay quien no te decepciona y está ahí cuando la necesitas ¿eh, Nat?
esto, que va de cosas que pasan, trabajo lo ha escrito Almu sobre las 21:53
Si estás siempre buscando razones para no estar con alguien, siempre las encontrarás. Y creo que en algún momento, tal vez debas dejarte llevar y dar a tu corazón lo que se merece.
Uno de los protagonistas de One Tree Hill dijo esto, y la verdad es que tiene más razón que un santo. Siempre habrá cosas de la otra persona que no te gusten, siempre habrá malas rachas, es algo normal. El problema es cuando empiezas a pensar que sería mejor no estar con esa persona, que con otra no habría problemas y todo lo que ves te sirve de excusa para terminar y decir adiós.
Creo que este tipo de cosas sólo se ven cuando ya has tenido alguna relación anterior y has dejado de buscar la perfección en la otra persona y en la relación en sí, porque ya sabes que no existe, es ley de vida.
Esto es algo que me ha dado mucho que pensar últimamente. Ojalá yo no hubiera sido la primera...
Normalmente, se hacen cosas en la vida para conseguir otras, y llegar a algún fin, a algún sueño que quieras cumplir. Yo lo veo así: si trabajas es para conseguir dinero (o éxito profesional), y ese dinero lo empleas en comprarte una casa, un coche, un viaje, o lo que sea que desees. Y es eso lo que te da fuerzas para soportar los problemas y contratiempos, porque te dices "bueno, esto se superará y al final lograré cumplir lo que quería".
Ahora bien ¿qué ocurre cuando te quedas sin sueños? ¿qué es lo que pasa cuando realmente no hay nada que desees? Lo que ocurre es que te da igual lo que te pase, te da igual tener dinero o no tenerlo, porque de todos modos, ¿para qué lo ibas a querer?
A mí me ocurre eso. Puede que siempre haya deseado viajar a ciertas ciudades, pero si tengo que ir sola y no tengo a nadie con quien compartirlo ¿para qué? Puede que siempre haya querido irme de casa, pero si me voy a ir sola ¿para qué? Todo carece de sentido si no tienes a nadie con quien vivir esos sueños. Me siento vacía y desmotivada, no tengo ninguna meta, no tengo ningún destino hacia el que encaminarme. Y me da igual estar viva porque vivir así no tiene sentido.
Knew the signs wasn't right
I was stupid for a while
Swept away by you
And now I feel like a fool
So confused
My heart's bruised
Was I ever loved by you?
Out of reach, so far
I never had your heart
Out of reach, couldn't see
We were never meant to be
Catch myself from despair
I could drown if I stay here
Keeping busy everyday
I know I will be OK
But I'm
So confused
My heart's bruised
Was I ever loved by you?
Out of reach, so far
I never had your heart
Out of reach, couldn't see
We were never met to be
So much hurt, so much pain
Takes a while to regain
What is lost inside
And I hope that in time
You'll be out of my mind
I'll be over you
And now I'm
So confused
My heart's bruised
Was I ever loved by you?
Out of reach, so far
I never had your heart
Out of reach, couldn't see
We were never meant to be
Out of reach, so far,
You never gave your heart
In my reach, I can see
There's a life out there for me
Hoy he ido a clase, porque tocaba la supervisión de las prácticas. Esto es, que Ascensión va llamando uno por uno a cada uno de nosotros y vamos entrando para que le contemos cómo nos está yendo.
Al mismo tiempo, he podido saber cómo les va a los demás, y en fin, hay algunos que están mal, y otros que bastante bien. A mí me ha dado bastante envidia cuando Jorge me contaba que diseña folletos y cosas así, porque yo lo único que hago es preparar fotos para el periódico y hacer una revista medio ficticia.
En fin, cuando me ha tocado a mí hablar, le he soltado todo a Ascensión... pero ella sólo me ha dicho que tendría que aguantarme (a ver qué va a decir ella). Así que eso tendré que hacer, qué remedio me queda. El 9 de mayo igual vamos a una feria del IFEMA que es para estudiantes de FP, para contactar con empresas y tal. No está mal.
Por cierto, que acabo de ver que uno de TusSeries es el chico al que le dejé mi trabajo del instituto (porque fue al mismo que yo) y que nunca me lo devolvió, pero se ha puesto otro nick. Le he escrito un mensaje privado, y espero que esta vez se porte y me lo devuelva, porque encima que me molesté en buscarlo y bajárselo, no entiendo por qué no puede devolvérmelo (¿lo habrá quemado? ¿lo habrá perdido? ¿lo habrá usado como papel higiénico?).
Y ahora un breve comentario de lo que he estado viendo últimamente:
Lost ¡qué fuerte el 2x17! ahora tenemos mapa y todo, mare mía, ¡esto es un no terminar nunca!
Pino Dan es un "·$"&$%/(&)¨*
Las Chicas Gilmore ¡¡Nooo!! ¡Dean, vuelve con Rory! :'(
Hostel ¡Qué asco de peli, por el amor de dios! :6
esto, que va de cosas que pasan, series lo ha escrito Almu sobre las 18:02
¿Es normal que hayan pasado casi dos meses y me siga sintiendo tan mal? ¿Cuándo va a terminar esto de una vez? Es cierto que al principio todo ese dolor que sentía era tan agudo que no me dejaba vivir, era algo totalmente insoportable. Ahora es más calmado, por decirlo así, pero sigue sin irse. Ahí sigue, como el primer día. Y yo intento ignorarlo y seguir adelante, aceptarlo, lo intento todo... pero lo cierto es que no dejo de pensar en todo lo que pasó antes, durante y después de aquel lunes, cada minuto de cada día...
Últimamente parece que lo único que hago al cabo del día es ir a las prácticas. Y por un lado me gusta porque me mantiene ocupada y tal como están las cosas, no me desagrada la sensación de que los días se me hagan cortos (antes odiaba que el tiempo se me escapara sin sentirlo).
Lo que nos dedicamos a hacer en las prácticas es básicamente diseñar una revista gratuita que van a lanzar en Rivas... o no. Porque ayer nos reunió el director, que se supone que es el que se encarga de nosotras, en su despacho y entre muchas otras cosas (habla mucho el hombre), nos dijo que no es seguro que la revista fuera a salir. Vaya, era la única motivación por la que hacíamos la revista, por la ilusión de verla editada y saber que la habíamos hecho nosotras íntegramente... e igual no se lanza. Pues vaya plan.
Bueno, de la reunión de ayer salió algo bueno: nos ha dado unos cheques de 25€ para comer. Hemos calculado que entre los que le han dado a Azahara y los que me han dado a mí, tenemos para comer todos los días de Abril... ¡qué bien! Lo malo es que no son de esos cheques que valen en un montón de sitios, sino que son exclusivos de un restaurante de la zona. Así que no vale eso de traerse dos días el putoware y guardarse los tickets para el fin de semana. Pero está muy bien, de todos modos, ¡y es todo un detalle! Yo supongo que lo hace porque todos los de la empresa se van a comer a sus casas, y debe de ser que le sobran.
Ah, por cierto, ya juego a mi Animal Crossing por wifi, y está bien, pero casi casi que prefiero jugar yo sola xD Menos mal que ya tengo la Supercard, porque cuando mi madre estaba viendo la tele y mi padre se ponía aquí en el PC, yo me aburría mil o más. Ahora ya tengo qué hacer. Aunque tengo que confesar que echo de menos mi antiguo pueblecillo del AC, en el que aprendí todo lo que sé xD
esto, que va de cosas que pasan, trabajo lo ha escrito Almu sobre las 16:16