domingo, 21 de mayo de 2006

adiós definitivo

Adiós a esperar cosas que nunca vienen, a no entender, a buscar razones que nunca se encuentran, a albergar una brizna de esperanza, a que el corazón ya roto siga doliendo, a buscarte y no encontrarte, a esperar y que no me busques, a tratar de entender qué hice mal, a repasar mentalmente cada momento, a suspirar por el pasado, a revolver entre los pedazos de las ilusiones rotas, a llorar por lo que no pudo ser, a preguntarme inútilmente por qué...

Adiós a ti, para siempre. Debí haberlo hecho hace tiempo, ahora lo comprendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que el adiós no existe, que lo único que existe es el encuentro y que el adiós en un "no ser"...

Yo por supuesto no me creo todo lo que dicen, tengo demasiadas preguntas... ¿se debe decir adiós a una parte de uno mismo?... Espera, corta aquí, no sé si "se debe", pero hay veces que preguntarse si algo "se debe o no" es una estupidez, lo siento. Después de todo uno no es responsable de enamorarse... pero sí acaba siéndolo cuando se desenamora. Es puñetero pero sucede.

También es mejor decir adiós que seguir llorando en la estación, la verdad sea dicha.

Bueno, me dejo de blablabla, tengo que admitirte una cosa: ¡qué valor! por lo sincera y fiel que has sido en ese adiós. No todo el mundo admite con el adiós la renuncia que conlleva.

Y tranquila, la mejor parte de todo este rollo que te suelto viene ahora: Te va a ir bien.

Nota: No salió en tu horóscopo ni en una galletita china, sale de un amigo que confia en tí. Y si luego resulta que no sólo te va bien, sino que te va muy muy bien, pues ya sabes, invíta xD.

Anónimo dijo...

Bueno, el otro día ya hablamos y ya sabes lo q opino. Hiciste lo correcto y espero q a partir de ahora todo cambie para bien. Muchos ánimos :***

Anónimo dijo...

Si es verdad y el título es correcto, entonces, pequeña flower con pecas, has dado el primer paso hacia tu nueva vida. How proud i feel!

Almu dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo, sois unos soletes, nos más melones que otros, pero soletes al fin y al cabo.

La verdad es que me siento mejor, como liberada, no sé explicarlo... y bueno, espero haber derramado ya mi última lágrima por todo esto :)