domingo, 7 de mayo de 2006

tititití tititití titititiiiiiii

Uf, vaya fin de semana, no me puedo quejar por ahora. El sábado fui al cine a ver Plan Oculto y la verdad es que la peli estuvo bien. Es un buen cambio si lo comparamos a las películas malísimas que he estado viendo últimamente xD

Ayer quedamos más gente y nos fuimos a ese bar de juegos de mesa al que he ido tantas veces (gracias Jorge por el descubrimiento xD), y en fin, me lo pasé genial (además, ¡fui doblemente vencedora! y algunos fueron doblemente perdedores... JOJOJO).

Me quedo con el titití de Arturo, el zoo de Natalia, la ratonera de Laura, el tembleque de Kras y la parsimonia de Miguel... y mi mecedora que estaba wachi ¬¬

Así me duele hoy la garganta, ufff. Hoy no pienso salir, que tengo que descansar, como hizo el tal Jesucristo al 7º día... aunque ahora que lo pienso, tengo que salir porque mi madre nos invita al chino por su cumpleaños y por el día de la madre... hummm arrocito :')

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi zoo molaba un montón y en mis adentros me siento vencedora de todo, lo q pasa es q os dejé ganar para que no me aguantarais como ganadora :PPP

Anónimo dijo...

Me alegra leer estos últimos días como ha cambiado tu estado de ánimo. Ves? Si ya te decía yo q las cosas por muy complicadas q se vean (será el ojo rojo una señal? jajaja) terminan arreglándose.
Q ricura el chino... hace mucho q no voy. A ver si me invitas eh? :P
MUUAK!

Anónimo dijo...

Wiii! Es el mismo bar-de-juegos al q me llevasteis a mi?? ^^
Me alegro de q lo pasaras de re bien! Y me das mucha envidia, pq vas a ir a jalar a un Chinoooo! Y yo tngo antojo ( bueno, el jueves si todo va bien se me pasará ).
Venga, nos vmoooos! :*

Almu dijo...

Nat, di que sí, sentirse vencedora en los adentros ya es algo... xDDD y el zoo era bonito, claro que sí xD

Ays, Pitirrin mío, yo te invitaría al Chino, al Japonés y al Hawaiano si eso, pero es que tas en las lejanías ibicencas, chico (tb lo he dicho por eso, jajajaja xD). Ays, a ver cuando repetimos una kedadita maja :)

Sí, Ad, y el mismo al que llevé a Piti tb (donde Jack no quería ir porque el barrio tenía mala fama xDDD). Es una buena solución para los momentos en los que no tienes plan y no te apetece andar y todo eso, porque siempre que voy, lo paso bien :D

Anónimo dijo...

¿Jesucristo descansó al 7º día? ¿pero los judíos no descansaban los sábados? xDDDD.

¿Un chino? Quien tenga estómago a prueba de bombas que vaya a un tailandés de los de verdad.