domingo, 14 de mayo de 2006

mi canción favorita

Smile

Smile though your heart is aching
Smile even though it's breaking
When there are clouds in the sky, you'll get by
If you smile through your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll see the sun come shining through for you

Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying?
You'll find that life is still worthwhile
If you just smile

Nat King Cole


Esta versión es la de la película Mi Chica 2 que es muy bella

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La letra es re linda! ^^
Me la descargaré a ver q tal suena ;-)
Q tal te va?
Ya me contarás, jeje!
Nus vem0s!

Anónimo dijo...

Sabes q esta canción la compuso Charles Chaplin no? Es muy muy bonita de verdad. La letra es hermosa como ella sola

Almu dijo...

Ostras, pues fíjate que lleva tiempo siendo mi canción favorita y no sabía que la había compuesto él!

Pero es bonita, es de esas canciones que te llegan, y durante mucho tiempo, la tuve como filosofía de vida... espero que vuelva a ser así pronto :)

Anónimo dijo...

esta cancion es de mis top5 almu!!!

Entre esta y Tomorrow de Annie... no sabria cual elegir :)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la canción siempre que la sonrisa sea esperanza, o al menos no sea indolencia.

Porque para sonreir sin esperanza o con resignación, prefiero llorar y que me duela.

Aforismos del Cross:
nº4: "Sólo necesitas recordar una cosa cuando salgas ahí fuera: El barro se quita, pero la derrota es una cicatriz... que sea bonita o fea, depende del orgullo con que puedas llevarla al final del día... si no eres capaz de mirarla y sonreir, más te vale encontrar el dolor que te reviva"

Almu dijo...

La de Tomorrow tb está mu bella, es verdad :D Por cierto, bienvenido a mi blog, jota (te vienes a la kdd? xD).

Ays, me ha gustao la frase que has puesto, Rafa, de dónde es?

Anónimo dijo...

Es un batiburrillo de filosofía del deporte jejeje. Es que yo soy un sentimental del Cross... y hombre por Dios... uno no es un auténtico crossman sin tener sus frasecillas made in Daniel Sun.

Por valer está bien ese "ánimo chavales, somos cojonudos!!!!", pero si querés motivarte de veras: videos de Zatopek haciendo series de 400m, Gebre en los 10.000m de Atlanta... o directamente la peli de Carros de Fuego (to-ti-to-TO-TII-TO to-ti-to-TO-TII...), esa nunca falla. Te meriendas la primera cuesta que pilles como un campeón :-)