martes, 2 de mayo de 2006

este puente de mayo...

... vi una peli muy mala con una amiga, tuve una charla con ella sobre la soltería, cenamos las dos con otra amiga en el VIPS junto con unos frikis xDDD, hicimos planes para el siguiente puente, casi tiro la bandeja de una camarera :S, comí con otros dos amigos en el restaurante donde como todos los días (para fundirnos los tres tickets que quedaban sin gastar y que caducaban el domingo), tomamos 2 fondues - una de queso, y otra de chocolate -, jugamos al twister en la DS, se me encaprichó DS Lite por sus colores luminosos (woaaah), un chico ligó conmigo en la cola del autobús, vi un montón de capítulos de las Gilmore, me echaron mil millones de gotas en el ojo, estuve en Los Ángeles de San Rafael y en Segovia con la familia, jugué con mi sobrina a bajar corriendo y gritando una rampa, dormí 11 horas seguidas + siesta, comí mucho toblerone... ¡y todo ello con la pupila del ojo izquierdo perennemente dilatada! (me han dicho que ahora parece que tengo un ojo marrón y el otro negro).

Aunque para mí, este puente no termina hasta el jueves (mañana nos lo dan libre, por aquel viernes que nos quedamos por la tarde).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Fondue, toblerone?
Sólo te faltó tirarte por la nieve en algún cantón suizo, oh la lá, la Petit Suisse.

Yo no hize ná, y es que yo también soy feliz sin hacer ná, básicamente mi idea de vacaciones es esa xD, suena triste pero y qué, si como digo yo soy feliz.
De todas formas yo me apunto a un bombardeo eh! Lo de bajar una rampa gritando me provoca un curioso deja-vú...

Anónimo dijo...

Ojú, cuantisísimas cosas!
Mi puente fue + normal; casa - calle - casa ( básicamente ). Ni ligué, ni tomé fondue, ni toblerone...
Tía, esta semana acabo las prácticas :'(

Anónimo dijo...

yo quiero fondie!!!! yo quiero fondie!!! y cocholate a tutiplén, jopee! ya veo que te lo has pasado mu bien, yo no he parado tampoco, por cierto, q este finde me quedo y ya hace mucho que no te toco las pecas, nos veremos, no??

Almu dijo...

Rafa, es que además, no sabes que la fondue era de chocolate toblerone!! xDDD Es que el sitio este tiene que tener un contrato con toblerone, porque todos sus postres lleva chocolate toblerone xDDD No te creas, yo antes era amante de quedarme en casa y tar sola, pero ultimamente esa situacion no la soporto, y prefiero mantenerme ocupada todo el tiempo.

Ad, pero tú tomaste alcohol y yo no xDDDD Weeeno, no te preocupes por las prácticas, ya vendran otros niños y esos seran definitivos xD

Naaaat!! iba a escribirte un sms o algo, porque ya te iba tocando quedarte en los madriles, así que sí!! quedamos! puse un hilo en el forillo :D

Almu dijo...

jojojo, y lo rica que estaba... :D