lunes, 29 de mayo de 2006

donde dije asma, digo catarrazo

Bueno, dadas mis actuales circunstancias catarriles, vengo a contar mis penas aquí. Y es que no está bonito toser y toser hasta hacerte *casi* vomitar, y toser de día, toser de noche, toser en casa, y toser cuando sales... y toser en cada circunstancia de tu vida diaria.

El otro día una señora me ofreció un caramelo en el metro y me dice:

Señora: Uy, cuídate esa tos, que luego se te vuelve crónica
Almu: Eh... ya...
(...)
Señora: Pues esa tos es de fumar
Almu: Pues yo no fumo, así que...
Señora: Pues es la típica tos de fumar
Almu: Pues no fumo, se lo aseguro.
(...)
Señora: ¿Y no tomas nada?
Almu: Sí, pero no hace gran cosa...

Yo creo que la señora se quedó convencida de que era una fumadora empedernida ¬¬

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OIGGG te leere kon mas kalma, pero uste tb va a mis favoritos!

KUIDESEME!
;o***

Anónimo dijo...

UH la familia comentadora del foro jalmurriano aumenta! Enriquito tu por aki!
AmoL cuidate mucho y a ver si esa tos sale de ti! RETRO TOS RETRO TOS!
Y a esa vieja q le den, por muy amable q fuera... amooos amooos

Anónimo dijo...

La señora no iba mu desencaminá, que aquí todos sabemos que la Almu fuma petas y le da al drinking y las drogas (cuanto más fuertes mejor, eh??) así es q de asma o catarrazo na de na! XDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ten cuidado con la gente nueva que conozcas. Digo yo que será la abuela de alguien...

Cuando conozcas a su nieto/a y te toque conocerla a ella, publicarás una entrada nueva solo para eso, no? :D Dí que sí!!! Será divertido :P

peaches dijo...

Aqui saluda una con tos cronica ya, que tiene que salirse de clase con ataques de tos (si me da uno en selectividad muero) y que ha llegado a vomitar en diversas ocasiones por culpa de la tos. Viva la tos. ¬___¬. La tos es mala y debería morir. Y aunque intentes engañarnos tu te fumas el oregano que tiene tu madre en los botecitos de la despensa, ea. Besos.

Anónimo dijo...

HOLA PEKE!
SOY TU AMIGO BIRRI QUE YA SABES QUE TE KIERO CON TOA MI ARMA MI ARMA MI ARMA!

JAJAJA
NO SABIA QUE TUVIERAS BLOG! NO HAY NADA COMO VOMITAR TUS SENTIMIENTOS A LA PANTALLA INERTE EH?

DIOS LA METAFORA SE APODERA DEMI, ES COMO SI ESTUVIERA POSEIDO POR ANTONIO GALA. Xd
UN BESAZO

Almu dijo...

oh, qué bello ver los mundos canaleros y tusserianos (y meristationeros) unidos en un sólo blog. Un día podríamos hacer una kdd fusión con todos los comentadores de mi blog xDDD

Asias a tos por pasaros, y bievenidos a los nuevos comentadores vascos... y meloco!! por fin escribes! xD

birri, jomío, q conste que te di la dirección de mi blog hace como dos meses xD

Suskero :***