sábado, 27 de mayo de 2006

chueca y frikada

Ayer estuve con Birri y con Juante, a los que hacía un montón que no veía, y luego Birri me llevó a Chueca y me presentó a su pandilla, todos muy majos. Por cierto que vi también a Javier Álvarez, mi ídolo de juventud :') Lo único malo es que había mucho humo en el sitio al que fuimos (¡el Nike!) y para mi actual asma, no me vino nada bien, pero lo que cuenta es que me lo pasé en grande y que estoy empezando a disfrutar de mi soltería, jeje. La semana que viene hemos quedado para ver X-Men 3, y ¡a ver si PabloPuertaDelInfierno nos honra con su presencia de una vez por todas!

Aquí os dejo esta frikada lostiana (sin ningún tipo de spoiler, tranquis), con la que me he estado riendo un rato largo... disfrutadlo xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo q me he reido con el niño jajajaja. En fin, me alegro q te lo pasaras bien ayer :**

Anónimo dijo...

Pues deberíais de ver 24 :P. Para mí la mejor serie.

Cambiando de tercio así como quien no quiere la cosa, no recomiendo bajo ningún concepto, que vayais a ver X-men 3. Pero nada nada nada nada...

Que conste que yo ya os lo avisé. Veremos la semana que viene si comentais vuestra opinión sobre la peli :P

Anónimo dijo...

Jo! Disfrutando de tu soltería! Suena tan "Sexo en NY" xD Mencanta!
Ains! Yo tb kiero ver X-Men 3! Pero esta semana me da a mi q no, q ando super liao... q kk! Weno, hasta la próxima qrida! :*

Anónimo dijo...

¿Subtítulos? Pero si en otras páginas dicen que es por un videojuego que no acaba de cargarse. De hecho, a mí me pasó algo parecido jugando la última fase del juego de los picapiedra de la nes xD
Me alegró la tarde verte el otro día por la calle. Es cierto que se te ve más animada. Yo, no creo que vuelva a Madrid de momento, no por nada malo, ya te contaré... Kiss

Almu dijo...

El niño es la caña xDDD Resulta que es e video lo están usando para todo tipo de movidas, sólo hay que esperar que un friki de algo lo subtitule a su gusto xD Por eso habías visto lo del videojuego, Dani :)

24 la tengo reservada para el verano, que tengo mucho tiempo libre y las series se me tan acabando poco a poco. Ya te contaré qué me pareció X Men 3, porque las otras dos sí me gustaron :)

Ehh, Ad! me pido ser Charlotte!!! a ti te va más Samantha, por aquello de la zorrilla xD :********

Ya me contarás qué pasó, Dani, q me tienes intrigá :S