miércoles, 15 de noviembre de 2006

cumple III: regalos

Para finiquitar ya el tema del cumpleaños, que está dando mucho de sí y se me están acumulando los temas, os voy a enseñar los regalos que he recibido este año.




1. Nico y Nat. Disco duro externo de 500Gb, y las dos temporadas de Perdidos. ¡¡¡Gensanta, cómo se han pasado regalándome todo esooooo!!! Por fin tengo una serie original, y un disco duro donde poder almacenar todas las series no originales que tengo (y ¡qué bien me viene ahora que tengo el portátil, oye!). Lo dicho, una pasada de regalo.

2. Rafa. Un Gusiluz. El muchacho leyó que yo nunca había tenido un gusiluz pero que jugaba con el de mi prima cuando iba a su casa y se solidarizó con mi causa... qué majo es el Rafa, hay que ver. Nota curiosa: coincidimos cuando lo estaba comprando en el Carrefour, pero yo no le vi :S

3. Mi hermano José Luis y mi cuñada. El año pasado me cabreé un montón porque el mismo día de mi cumpleaños nadie me regaló nada. Este año, han aprendido la lección, y me trajeron esta gorra negra abrigadita ella.

4. Mi tía Zosi y mi abuela. Una colonia que no me acuerdo cómo se llama. También me trajo unas zapatillas pero me estaban pequeñas y va a descambiarlas.

5. Mi madre. Siguiendo las directrices del regalo nº3, mi madre fue a comprarme una colonia (Anouk). Así me gusta.

6. La novia de mi otro hermano, Rosana. Chocolatinas a miles y una taza. Qué maja es esta chica, por favor, nunca me canso de decirlo. Además, no sé cómo se enteró de que estaba atravesando la fase "quiero una taza bonita".

7. Izas e Iván Un libro de Diseño Gráfico. El primero que tengo, y dadas las circunstancias, es un regalo bastante útil. Qué majos ellos.

8. Chubi y cutre Descifrando el Misterio de Perdidos. El último regalo que recibí, que me sorprendió un montón, porque ya no me esperaba más cosas. Cuentan los rumores que Chubi estuvo haciendo cola para que se lo firmara el autor, pero que se cansó y se fue, jajaja. Ya os contaré qué tal está.

9. Fran (adagio) The Corrs: Live In London. Qué ilu, mi propio DVD de los corros, que son los únicos que me siguen teniendo ligada a la música. Ya estuve viéndolo y me encantó.

10. chonti, cutre, Stonemaker y chubi. Juego de mesa Scene It?. Después de la maniobra sospechosa que realizaron tras el paintball, mi medio mosqueo, y la larga espera, vinieron "los del otro coche" con este juego bajo el brazo. Y es que es otro regalo que no esperaba, fue toda una sorpresa para mí. Este finde lo probaré, a ver qué tal está ;)

11. Mi padre. Cuando fuimos a comprar el portátil el viernes, me dijo que cogiera el ratón que lo pagaba él, que era su regalo. Así que nada, ahí está mi ratoncillo rojo, que funciona muy bien él.

Regalos extraoficiales. Chubi me dio su router híbrido (mitad hombre lobo, mitad vampiro xD) mediante el cual me conecto con mi super portátil (ya le dedicaré otro post). Mi hermano JL me dio una mochila que tenía por ahí para llevar dicho portátil.

Tras todo esto, qué me queda decir sino un gran GRACIAS. Siempre me preocupa no agradecer lo bastante las cosas, pero que os quede claro que os estoy muy muy muy muy agradecida a todos ¡No me lo merezco!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sí te lo mereces, lo que no nos merecemos nosotros es que nos martirices con un post sobre tu portatil!!!! :S

XDDDDD

Anónimo dijo...

Toy de acuerdo con la peque xDDDD
Y la tía se medio enfadó porque les dimos esquinazo con el coche para comprarle el juego xDDDDDD. Ya verás lo divertido que es, es un vicioooo!!!
Lo del libro de Perdidos... pues ya sabes que somos los dos muy de dejarlo todo para última hora, pero así más emoción hasta el final ^^

Anónimo dijo...

yo cuando te vea te doy el mio.. muaks

Carlos Azaustre dijo...

Post del portatil ya!! xD
y del autorregalo de la camiseta de Prison no cuentas na?? :P

Anónimo dijo...

Aza, tío, eres mascoaaa??? XDDDD

Anónimo dijo...

Perdón por el retraso en felicitar tu cumpleaños, pero es lo que pasa cuando no tienes inet en casa y pasas uno de los peores momentos de los últimos tiempos (ver mi lj), que aunque te acuerdas, te cabreas tela por no poder felicitar...

Así que espero que no pases un genial día, sino un genial año, que verás que los 27 se llevan mu bien... aunque a mí me quede un mes para acabarlo xDDDD

Besos!

Fran dijo...

Cuanto regalito! Creo que recibirás alguno más próximamente :P

Anónimo dijo...

Eeeh, eeeeh, actualiza la foto con el regalo de la lilbristou y de tu amigo Fran, si es que ya lo has recibido muééééé ^^

Almu dijo...

si acaso pondré un anexo, que paso mazo mazo de volver a reunir todos los regalos otra vez xD