martes, 14 de noviembre de 2006

cumple, paintball y otras cosas

Tenía miedo a que llegara el día de mi cumpleaños, era una de esas fechas que ha pasado a ser definitivamente temida en el calendario. Ya no sólo por lo del paso de los años, y lo rápido que pasa el tiempo y patatín y patatán, sino por recuerdos de pasados cumpleaños.

Pero es curioso cómo el año pasado -supuestamente en una época más feliz de mi vida- me deprimí enormemente por mi cumpleaños (hubo un olvido masivo de él), y este año -supuestamente peor- ha servido para darme cuenta que tengo a mucha más gente que me quiere que el año pasado. Creo que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, y con eso lo digo todo.

El día de mi cumpleaños no es que hiciera gran cosa, pero se acordó mucha gente de mí (ver post anterior) y eso me hizo estar bastante contenta todo el día. Luego al día siguiente empezaba la kedada, en la que nos reunimos gran parte de la gente que quiero, y siempre digo que en eso soy como mi abuela, sólo está contenta cuando nos ve a todos reunidos. Aunque es cierto que eché de menos, sobre todo, a Nat, pobrecica mía.

En el paintball lo pasamos bastante bien, aunque yo me ofusqué bastante por el hecho de que hubo unas cuantas partidas en las que me daban en seguida y apenas podía jugar (¡es porque los parapetos no tapaban!) y esta vez, a diferencia de cuando fuimos en verano, sí que me dieron varias veces en el cuerpo, causándome moratones de diferente índole. Al día siguiente, parecíamos ancianitos, y cada escalón se transformaba en un alarido de dolor, jajaj.

El resto del fin de semana, la pasamos básicamente caminando, en algún restaurante o en alguna cafetería, como siempre, pero eso es lo de menos.

Tengo que decir que hacía mucho mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien ni me reía tanto.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

:hug:

Anónimo dijo...

jjajajaajaja, y yo con estos pelos!!!! xDDDDDD
Joé que bien lo pasé niña, quiero volver!!! :'( A pesar de los morados y agujetas a montones que tengo xD

Carlos Azaustre dijo...

miralos, el Equipo JA xDD

Anónimo dijo...

joer el paintball que wayyy
siempre he kerido ir a uno pero nunca tenia pelas!!
jeor como vives, mi vida ahora es triste y gris
pero estoy haciedno lo posible por que salgan cositas!
me voy a la pisciiii

Anónimo dijo...

Mierda, pa que habré dado a F5, no había visto la foto y era más feliz así :(

Anónimo dijo...

Ohhh!
Q genial el Paintball!
Yo tb quiero, yo tb quiero!
Malegro de q tu cumple fuera así de genial!
Po zí, otra vez de prácticas.
Es q tengo en el 2º curso y tb en 3º (las q toy haciendo).
De momento tó bien :)
Q siga así la cosa :D

Almu dijo...

Ahí el equipo JA con notables bajas como la de AzA y Nat. A ver si repetimos cuando estén solucionados vuestros problemas de salud y dinero xD

Ad, ya me contarás dónde te mandan este año ;)

Anónimo dijo...

Que guapos todos vestidos de comandos especiales, jejeje

Saludos.