lunes, 20 de noviembre de 2006

primera semana de trabajo

Aún no había encontrado el momento para escribir sobre lo que es mi nuevo trabajo (¡eh! ¡ya no lo pongo con comillas!). Tengo que decir que se trata de una nueva publicación gratuita, que se repartirá por Madrid y Barcelona, y saldrá en Enero, los viernes. No puedo decir más, porque es información confidencial (ni siquiera la gente de la misma empresa sabe algo).

Y bueno, como aún se está contratando a gente, y no tenemos claro el planillo (la distribución de las páginas, y su contenido), no tengo mucho que hacer. De cuando en cuando, me piden que haga una página y busque fotos, pero el resto del tiempo me lo paso haciendo páginas hipotéticas, buscando cosas en el google (como por ejemplo "por qué me paso todo el día con sueño") enviando emails y hablando por el gmail con Nat, Piti, Marta y más recientemente (hoy), cutre.

Poco a poco voy conociendo más a la gente, y voy integrándome más, lo que me está costando lo mío, no por ellos, que son muy majos, sino por mí, que me cuesta lo de romper el hielo y tal. Antes no me costaba tanto, pero supongo que era gracias a la confianza en mí misma que ya no tengo (más efectos colaterales).

De todos modos aún faltan por venir tres redactoras y un diseñador/ilustrador, así que ya no seré la más novata del lugar y puede que así coja más confianza. Lo que más me gusta es cuando hago alguna página y la jefa me dice que está genial, y todos se quedan alucinados (sé que lo hacen por cortesía, pero me hace ilusión).

En fin, a ver cómo se desarrollan las cosas, ya iré contando.

9 comentarios:

Fran dijo...

Empieza a creerte que eres buena en lo tuyo y q no te alaban por cortesía. Ánimo que los primeros días son los más raros pero si te adaptas estarás muy a gusto!

Anónimo dijo...

Uys hija mía, en el trabajo nunca te van a decir que haces algo bien por cortesía, de hecho no existe la cortesía en el trabajo, si pueden hundirte lo harán, así es que si te dicen algo bueno es que realmente eres buena, aunque, eso ya lo sabíamos :D

Anónimo dijo...

Ya lo he leído ;)
Pos me alegro por ti, y me reitero en lo q ya te han dicho: q en el curro no te dan ni las gracias por hacer bien el trabajo.

Anónimo dijo...

Pues si, ya es hora de que te lo vayas creyendo, que en el curro nada sale gratuitamente.

Lo de los compis, lo estoy viviendo yo tambien ahora y ese periodo no guta, pero seguro que acabas haciendo buenas migas ;)

Anónimo dijo...

Como te lo van a decir por cortesia mujé?? si eres una artista!

Que tengas mucha suerte en el work

achuchos (me debes una foto con la camiseta :P)

Anónimo dijo...

Cómo q lo hacen x cortesía??
Lo hacen pq está GENIAL.
Pq tu lo vales, coñeee!
Ains, toy muerto de las prácticas...
Eso sí, creo q voy a acabar con un tipín... ^^

Almu dijo...

es que vosotros no conoceis a mis compañeras, son muy majas, de las que siempre te dicen las cosas que quieres oír. Al menos, ahora al principio. Ya después supongo que no, pero sé que ahora sí lo dicen por cortersía.

Gracias por vuestros comentarios, amores :)

Anónimo dijo...

Ya veréis, en 4 meses Almu se hace la puta ama del garito!

¿Cortesía en el trabajo? En el mío lo más cortes es un "venga, chaval, sige rascando..." o un suspiro acompañado de un gesto de "no tienes remedio" con la cabeza... ¡vivan los refunfuñones!

Anónimo dijo...

PD: Puedes poner a prueba su cortesía pidiéndoles escoger entre estas 2 frases:

nº1 (de un amigo tuyo):
En este momento hay más de 100.000 tusserianos buscando su camino, solos. Puede que consigan ser quienes querían ser. Puede que un día entren a Tree Hill y consigan más de lo que habían soñado, juntos.

nº2 (tuya):
En este momento hay más de seis mil millones de personas en el planeta. Algunos escapan atemorizados, otros se refugian en el foro pinero.

Si escojen la tuya, sí, es cierto, te dicen lo que quieres oir XDDDDDDDDDDDDDDDDD